Bolsa europeas vuelven al histerismo y al histrionismo

Es difícil de explicar cómo es que la RV europea descuenta mucho más negativamente que la RV USA el giro en las encuestas a favor de Donald Trump. En Europa como no podía ser menos tenemos a esto más miedo que ellos a juzgar por el comportamiento de las bolsas que se rajan a la baja y ya mucho nos tememos que hagamos la figura de vuelta que os comentábamos ayer ya que se ha violado hoy con fuerza el 61,8% del último tramo alcista del Ibex sin esperar siquiera al dato de empleo USA.

Y oiga usted, los futuros USA planos si esto no es histerismo o histrionismo financiero ya  no se lo que es. En las portadas de la prensa salmón no leo nada de culpables de esta aparente fuerte corrección de hoy, señores no busquen donde no hay, vuelve la aversión al riesgo y como no se compra pues los precios bajan vaya a creer nadie que nadie se está saliendo de la RV europea. Esto es así desaparece la liquidez y todo se cae sin saber ni como ni por qué pero se cae.

A nivel técnico intradiario comentar una cosa buena y otra mala, la buena es que la divergencia alcista de ayer se está extendiendo ya si se cruza el MACD claro (ahora no) a gráficos de 30 minutos y la mala es que roto el 61,8% del último impulso alcista la figura de vuelta para tapar gaps pendientes puede ser una realidad entre hoy y el martes que viene, no digo el miércoles porque el miércoles o recuperamos o nos hundimos en el corto plazo al saber quien ganó las elecciones.

4-noviembre-ibex% - Bolsa europeas vuelven al histerismo y al histrionismo

PUBLICIDAD (google adsense)