9 comentarios

  1. Muy bien Viajero…sin comentarios en el encabezamiento del articulo…sobran las palabras…
    umm….pero si lo piensas detenidamente…¿De verdad crees que sin ningún tipo de explicación te esta entendiendo todo en mundo…lo que quieres transmitir?
    Un saludo

  2. Hombre Ju!!!realmente se ve muchas cosas en esos gráficos, realmente uno puede poner mil y una rayita y no decir nada o confundirte, igual un gráfico más pobre te puede decir más o al menos no confundirte.
    Personalmente prefiero ver un gráfico de este tipo como los de VIAJERO y poner con la cabeza mi representación técnica.
    Un saludo.

    • Vamos a ver…J. Hermoso si estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES…el problema es mio, que cuando escribo no me explico bien…(voy a tener que cambiar la forma de expresarme porque no me crea nada mas que problemas…y malas interpretaciones)….
      A mi este tipo de gráficos ME ENCANTAN…y como digo sobran las palabras…porque el indicador lo dice todo….
      La pregunta yo quería realizar y se me ha malinterpretado es:
      ¿Todos los usuarios que se han parado a ver con atención esta gráfica, SABEN QUE INDICADOR esta utilizando Viajero?
      Solo era eso…venga….
      Un saludo a todos.
      PD. Venga Viajero…MUY BIEN…como lo hace Stan Weinstein…para eso tu controlas el semanal…ilustranos con mas comparativas.
      Javier…no se si te lo ha comentado…pero por si acaso se le ha olvidado…le dije que te dijese lo siguiente: "Coméntale que me encantan la claridad de sus gráficos….con Prorealtime…..que sin apenas escribir….lo bien que lo hace… mi mas sincera ENHORABUENA…"
      Y yo prometo explicarme mejor a la hora de escribir.

  3. Perdón por no responder antes pero he tenido mucho lío.
    Se te entiende perfectamente Ju y te explicas de maravilla. Las cosas del escribir son así, a veces se malinterpretan pero no creo que sea tú caso. Yo por lo menos te capto bien. Como dice Antonio…. los asiduos ya nos conocemos todos. Es como cuando mucha gente lo tacha de X ó Y por comentarios.
    En el caso de estos gráficos es una mera comparación entre dos activos utilizando el RSc Mansfield (indicador de abajo).
    Yo suelo comparar el SP500 con el bono USA a 10 años y el Stoxx50 con el Eurobund.
    Me da de manera muy visual si se està comportando mejor el bono o la bolsa. Si te fijas cuando pasa a terreno negativo el RSc la bolsa lo suele pasar mal.
    Un saludo.

    • Entendido Viajero….
      Una petición…. o sugerencia…:
      Si a cada una de las gráficas le metes otro RSc Mansfield con el indice de referencia de materias primas…yo creo que podemos sacar muchas cosas en limpio de lo que pasa en cada una de estas dos zonas geográficas tan importantes…
      Un saludo

      • Gracias Ju.
        Yo es que las materias primas las trato por separado y hago una cosa parecida pero las comparo con el dólar. Así como a la bolsa le afecta mucho la rentabilidad de los bonos a las materias primas le afecta la cotización del dólar.
        En cuanto a los índices de materias primas como el CRB el problema que tienen es que pondera mucho el petróleo y el oro por lo tanto pueden dar lecturas no muy reales haciendo una comparación bolsa vs materias primas. Ya te digo, yo la comparación en este caso la hago materias primas vs index dólar.
        Un saludo.

        • Perfecto, que lo compares con el dolar…(a ver si nos puedes poner esa comparativa)…y claro el CRB no lo tiene Prorealtime….
          Ya sabes que el capital anda por todos los sitios…pero si hablamos de forma GENERICA….
          el capital se encuentra en tres sitios…..RV,RF y materias primas…si realizas esa comparativa en Europa y en USA, vas a ver que te dice muchas cosas para seguir pensando y luego hilar mas fino…
          Un saludo

  4. Todo aclarado entonces JU,igual el torpe fui yo,muchas veces al escribir un comentario con buena fe no llega a calar como si fuese verbalmente,pero bueno,no pasa nada y punto.
    Gracias por todo y esas palabras tuyas.
    Saludos.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.