¿Elecciones USA amañadas? 42% Hillary / 40% Trump

Ayer, la estación de televisión WRCB de Chatanooga, Tennesee, afiliada a la NBC, ha publicado (y después borrado) el resultado de las elecciones del próximo miércoles, con los ganadores estado por estado, dando como resultado la victoria de Hillary con un 42% de los votos frente a Trump, con el 40%… ¿como lo ven uds? ¿será verdad lo que decía Trump de que las elecciones están “amañadas”?… Fuente:  RAFAPAL y enlace al resultado publicado y después borrado aqui:  http://tinyurl.com/jrh73b7

jVdfUll% - ¿Elecciones USA amañadas? 42% Hillary / 40% Trump

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. La encuesta de Los Ángeles Times que realiza la Universidad del Sur de California da gabador a Trump por un 1 %. Y ésa fue la encuesta que más se aproximó al resultado en 2.012 (3 décimas). Recordar que Gallup erró de tan gran manera que dejó de encuestar presidenciales.
    El secreto de la diferencia está en el método. A diferencia de otros sondeos que preguntan directamente a quién votará usted, el USC/LAT pide que usted coloque su intención de votar en una escala de cero a cien. En otra escala usted deberá colocar su intención de apoyar a uno u otro candidato. Así, si está seguro de que el 8 de noviembre irá a votar y que lo hará por Trump deberá marcar cien en las dos escalas.
    Este sistema favorece a los candidatos con electores muy entusiastas, como los de Trump, pero también pondera muy bien a los indecisos, a los que no se les fuerza a tomar una decisión para la que todavía no están preparados. Trump, según la encuesta USC/LAT, gana a Hillary por amplio margen entre los hombres, los blancos, la clase media, y la gente sin estudios universitarios. Hillary gana entre las mujeres, los negros y latinos, los pobres y los ricos, y entre los licenciados.
    Así que no sería de extrañar una victoira de Trump con el consiguiente descalabro en Wall Street, a pesar de que a medio plazo sus políticas favorezcan las cuentas de resultados de las empresas americanas, excluyendo obviamente a las tecnológicas que pagarían su apoyo a Hillary…

  2. Desde mi punto de vista, simplemente es que cargaron, (por error), un ejemplo de posibles resultados, preparando y probando el software para el domingo

  3. Quiza los amaños se den en las propias encuestas.., para influir en el votante. Sigo pensando wue una mujer ptesidenta en la cada blanca….rasca, (no es machismo) pero con los frentes abiertos en siria, von rusia, y que hace mucho que EEUU no demuestra su poder militar…., si estados unidos muestra sintoma de debilidad, rusia corea y china, se van a frotar las manos….

    • ya hubo un "negro" sin ser racista por favor … Hillary nunca ha sido trigo limpio … ya cojeaba mucho antes que ahora .. un asunto inmobiliario me parece truncó su carrera la primera vez , lo iententó la segunda y se quedó se secretaria de estado .. y esta vez le puede dar la casa blanca a un loco .. vamos a sudar tinta china el supermartes ya veras …. a Trump un mandatario del eje del terror le dice algo … y le manda al día siguiente la sexta flota completica al muelle más cercano … en el pentágono no te digo como lo flipan si gana trump .. van a recibir pasta pero a base de bien … va a decirle a la FED que el inyecte liquidez a tope jajajajajajajajajajajajja .. saludos.

  4. Pues yo sinceramente me apuesto los ahorros de toda la vida a que el pato Donald si sale presidente no hace ni la mitad de cosas que ha dicho, por no decir ni el 75%.
    Este hombre es un showman y después de las elecciones sabe de sobra que show sí, pero de puertas de la Casa Blanca para afuera. Para adentro será lo que tenga que ser.
    Las elecciones USA son otro Brexit. En caso de salir el pato pues habrá bajadita y en apenas 1-2 semanas vuelta a la casilla de salida. Y aún ganando él a ver si hay caída.
    Lo que si tengo claro como siempre es que si USA cae Europa caerá más, aunque realmente ya se adelanta.
    Un saludo.

    • I am flipping in colours with European stocks ¡¡¡¡¡ increible el histerismo europeo …. no doy crédito como podemos estar nosotros ya suturando una herida que ni se ha producido ni es nuestra …Jesus Jesus que impersonabildiad más preocupante .. y ellos en casi 18000 y 2100 … flipo

Los comentarios están cerrados.