Ibex cierra una de sus peores semanas del año.

Si exceptuamos las semanas de suelo del Brexit y febrero sería más o menos la tercera o cuarta, pero con el agravante que ha sido en la semana que tenia que haber roto al alza y confirmar suelo del selectivo español, es decir que se vino  abajo cuando tenía que romper. Esto genera un efecto decepción importante quedando todo a expensas de los resultados electorales USA con lo que vamos a tener que poner velas para que no salga Trump como las pusimos para que no saliera el Brexit y pasó lo que pasó .. al menos por unos días claro, luego ya sabemos todos que los mercados descuentan rápido y luego siguen por donde iban antes.

Lo más triste de todos es que seguimos en un lateral horrible  que dura todo el año y aún en noviembre no hemos visto el verde en Bolsa en todo 2016.

4-ibex-semanal% - Ibex cierra una de sus peores semanas del año.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Antonio como ves zardoya otis para entrar a corto plazo. muestra caidas en 5, y recupera el 61.8%. esta en zona de soporte con sobreventa y divergencia diaria ( aunque ligera), con objetivos 8/8,10/8.30? stop 7.11 cierre semanal.

    • Hasta el miércoles no mires nada … esta semana empieza el miércoles … si te equivocas y compras algo que ha caído mucho por creer que está infravalorado igual cae mucho más por ser bajista … recuerdo que algo bajista puede estar perfectamente infravalorado y seguir perdiendo precio y valor .. sabes por qué .. porque solo el necio confunde valor con precio … y en bolsa no hay ni un solo solo sabio … espera al miércoles Oscar .. relax … no por comprar más temprano te vas a llevar las plusvalías a dos manos …

  2. Buen consejo Antonio. Esta semana comienza miércoles.
    Como mucho corto en SP500 para cubrir cartera de largos. Y si sale Clinton se cierra y punto.
    Pero reitero. En caso de llevar a cabo una operación así solo como cobertura.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.