Las nuevas minas no está en el subsuelo están en el cielo

Si los seres humanos eran siempre capaces de poner sus manos en un solo asteroide, sería un cambio de juego.

Eso es debido a que el valor de muchos asteroides se miden en los trillones de dólares, lo que hace que el mercado de la Tierra de producción anual de metales en bruto – alrededor de $ 660 mil millones por año – mira insignificante en comparación.

La realidad es que la corteza terrestre se cargan con materiales poco rentables, mientras que ciertos tipos de asteroides son casi puro metal. asteroides de tipo X, por ejemplo, se cree que son los restos de grandes asteroides que fueron pulverizadas en las colisiones en las que sus densos núcleos metálicos, se separó de la capa.

No es uno de esos asteroides de tipo X cerca de la Tierra que se cree que tienen más de platino que nunca extraído en la historia humana.

LOS OBJETIVOS DE MINERÍA CERCANOS A LA TIERRA
Las empresas mineras de asteroides como Planetary Resources y del espacio profundo de las industrias son los primeros motores en el sector, y ya han empezado a identificar posibles objetivos de la mina audazmente donde ningún hombre ha extraído antes.

Ambas compañías están buscando específicamente a los cercanos a la Tierra los asteroides en el corto plazo, que son los más fáciles de encontrar. Hasta el momento, cerca de 15.000 tales objetos han sido descubiertos, y sus órbitas todos vienen en las proximidades de la Tierra.

Planetary Resources ha identificado ocho de estos como objetivos potenciales y les ha cotizada en bolsa, mientras que del espacio profundo Industries ha afirmado que tiene “media docena de objetivos muy, muy atractivas”.

Mientras que éstos serán importantes para la verificación de la viabilidad de la minería de asteroides, la realidad es que los asteroides cercanos a la Tierra son sólo pequeños pececillos en un océano de peces grandes. Su principal ventaja es que son relativamente fáciles de acceso, pero la mayoría de los objetivos identificados hasta ahora son menos de 1.000 pies (300 m) de diámetro – que significa que la recompensa económica potencial de una misión todavía no está claro.

CUANDO SE HAGA EL DINERO
La parte emocionante de la minería de asteroides del cinturón de asteroides es en sí, que se encuentra entre Marte y Júpiter. Es allí donde existen más de 1 millón de asteroides, incluyendo cerca de 200 que son más de 60 millas (100 kilómetros) de diámetro.

La NASA estima que este cinturón para sujetar $ 700 trillones de recompensa. Eso es alrededor de $ 100 millones de dólares para cada persona en la Tierra.

Obviamente, hay muchos desafíos técnicos que deben superarse para hacer de la minería estos posibles. En su forma actual, la NASA tiene como objetivo traer de vuelta una muestra al azar de la superficie del asteroide Bennu que es 2 y 70 onzas (alrededor de 60 a 2.000 gramos) de tamaño. El costo de la misión?Aproximadamente $ 1 mil millones.

Para hacer algo así a gran escala requerirá robots, naves espaciales y otras tecnologías que simplemente no existen todavía. Además, las misiones de este tipo podría costar miles de millones de dólares – un enorme riesgo y la carga en el caso de que una misión no se realiza correctamente.

Hasta entonces, los asteroides cercanos a la Tierra son el campo de pruebas de cultivo para los mineros de asteroides que se aspira – y esperamos a ver lo que es posible en el futuro.

asteroides-nuevas-minas% - Las nuevas minas no está en el subsuelo están en el cielo

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)