Aon brindaría con champagne una utópica victoria de Trump junto con el pentagono

Aon Corp. es el corredor de seguros más grande en el mundo, que abarca la gestión de riesgos y el terrorismo; reaseguros y banca de inversión; y los recursos humanos de consultoría y servicios de outsourcing. Debido al enfoque de la empresa en el riesgo, el conflicto y el terrorismo, sus ganancias tienden a crecer en proporción al aumento de los temores de inestabilidad e inseguridad.

El año pasado ha sido testigo de los beneficios de inmersión de Aon en uno por ciento de un ingreso neto de $ 1,43 a $ 1,42 mil millones. Sus ingresos totales disminuyeron un 3 por ciento a $ 11.7 mil millones, sobre todo debido a una caída de beneficios en la división de Soluciones de riesgo de Aon de 5 por ciento a $ 7.4 mil millones.

Tal vez por eso el personal de Aon son no sólo la parte superior segundo donante de Trump, sino también los principales proveedores de fondos de los estadounidenses por la Paz, prosperidad y seguridad, Inc. (APPS), el contratista de defensa grupo de presión de la campaña -  con éxito  - para obtener todos los candidatos republicanos para apoyar una dramática escalada militar en Siria, incluyendo infantería.

traducción automática de la FUENTE

Opinión personal si por un casual gana Trump muy determinadas industrias afines a él se pondrán “guarras” de ganar dinero por activa o por pasiva  a costa de un incremento brutal del presupuesto militar estadounidense es que el 6% del PIB de la nación más rica del mundo se gaste en armamento, armas, militares, inteligencia y logística es creanme el mayor caramelo estatal del mundo, es como darle a unas pocas entidades la gestión de los fondos de jubilación de una nación.

Fijaos en su serie histórica y cuatro dividendos al año, una victoria de Trump sería para brindar con champagne y tirar la casa por la ventana en bonus para ejecutivos.

aon% - Aon brindaría con champagne una utópica victoria de Trump junto con el pentagono

PUBLICIDAD (google adsense)