El cierre semanal fue un certificado de rehúse a la continuidad alcista

Si, los hechos son los hechos, la razón más que probablemente ha sido que la RV GLOBAL se ha negado a continuar recuperando o rebotando según quien lo mire si saber quien va a ser el nuevo amo del mundo, porque quien está alojado en la Casa Blanca es el amo del mundo mire como mire. El está por encima del bien y del mal y si el Papa de San Pedro o  de Dios en la Tierra el mandatario estadounidense lo es político y económico que tiene mucha más trascendencia nunca peor empleado el término.

En fin que las bolsas se negaron a activar o confirmar  precios objetivos superiores e importantes que habíamos comentado la semana pasada tras la recuperación electoral en encuestas y sondeos de Donald Trump y lo que es peor aún no creemos que Trump felicite ni tan siquiera a Hillary Clinton dado que tiene pensado actuar contra ella por todos frentes posibles.

El SP500 cerró en mínimos y fracturando todas la referencias técnicas del muy corto plazo

5-noviembre-sp500% - El cierre semanal fue un certificado de rehúse a la continuidad alcista

El  Euro Stoxx se giró de nuevo en la zona 3100 donde tiene la resistencia del rango anual, y para rematar faena cerró también muy por debajo de 3000 nivel filio-fóbico para este índice

5-NOVIEMBRE-eurostoxx-2016% - El cierre semanal fue un certificado de rehúse a la continuidad alcista

El Dax no rompe resistencias formadas en verano pierde todo su rango y como esta semana falle Wall Street los 9800 podrían ser perfectamente el objetivo a cubrir.

5-noviembre-dax% - El cierre semanal fue un certificado de rehúse a la continuidad alcista

Por lo tanto los índices más importantes con los que trabajamos miran hacia el sur, mañana martes tendremos la solución si esto ha sido una frenada y recogida para tomar impulso o por el contrario fin de trayecto y vuelta a origen.

El Ibex os lo cantamos dentro de 20 minutos en Vídeo como todas las semanas.

PUBLICIDAD (google adsense)