El FBI lo resucitó y el FBI lo volvió a matar

El fin de semana pasado el director del FBI anunciaba que se reabría el caso de los correos a la candidata a Presidente al encontrar más correspondencia electrónica sospechosa esto dio alas a Trump que prácticamente agonizaba políticamente, Wall Street se puso nerviosa y la volatilidad provocó un feo cierre semanal.

Este fin de semana el FBI anuncia lo contrario que la anterior a 48 horas del supermartes electoral  declaran oficialmente que  los correos no son punibles  esto vuelve a hundir a Trump que de halagar y tildar a director del FBI de funcionario modelo lo está calificando ahora de incompetente.

Los futuros nocturnos han abierto con un mega gap alcista para compensar la sobreventa de la semana pasada y tratar de volver a la estabilidad perdida. En Europa pues eso si ellos caen nosotros el doble y si ellos suben nosotros la mitad, la subida de los contados europeos no se corresponde con la de los futuros USA, vamos a ver hoy si tapamos el gap del día 2 de noviembre donde tenemos resistencia, ya os comentamos también en el vídeo de preapertura que el descenso ha sido sin volumen así que lo mismo será el rebote.

El miércoles ya veremos cómo se descuenta la supuesta victoria de Hillary Clinton porque si gana Trump por una carambola y concatenación de causalidades ya sabe como lo hará Wall Street,  por el momento servidor se conformaría con que lo dejen todo como estaba hace dos viernes.

7-noviembre-ibex-30-minutos% - El FBI lo resucitó y el FBI lo volvió a matar

7-NOVIEMBRE-GAP-SP% - El FBI lo resucitó y el FBI lo volvió a matar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días pues era lo que esperaba ,subir a 9100y ahí esperar al miércoles porque si tiene que bajar 500 o 600 puntos mejor desde ahi,el problema es si vender o esperar,porque puede estar bastante descontado que gane clinton,pero por si acaso habrá que poner órdenes de compra como minimo un 10% por ciento por debajo en la mitad de los valores por si pasa como en el brexit.

Los comentarios están cerrados.