Sesiones bursátiles que nos van a poner nuestro control emocional a prueba

Acción , reacción,  actuación, intuición, meditación, abstracción, motivación, frustración, decepción, ilusión, orientación, ataque, defensa, cobertura, estrategia, sistema, método y una tonelada más de conceptos se nos moverán entre la frente y la nuca estos días para poder sobrevivir a los designios de los mercados para tratar de conformar los plazos de inversión, no sabemos si darán por concluido el presente buillish en RV USA, si todo quedará en un susto para volver todo a  donde estaba y en nada volver a hacer un nuevo techo.

Estamos como en la semana del Brexit donde la decisión de algo fuera del mercado va a influir de forma determinante lo que ocurra dentro de él. El año que viene también viviremos jornadas así cuando vote Francia, Alemania, Paises Bajos, gran parte del PIB de la eurozona decide su futuro político y lo que es peor si lo va a compartir o no con el resto de Europa.

Os pongo un vídeo del gran Bruce Lee para daros motivación y fuerza, para dotaros del  control mental para hacer de la bolsa un arte …




Nota: para servidor que el ping-pong con luchacos del Maestro Lee es un fake si no lo es desde luego de no ser un maestro  en artes marciales habría sido medallista olímpico en tenis de mesa. Conocimientos en Física cero,  desde luego  con un luchaco se le da a esa velocidad a una pelota de plástico hueca y la manda a freír pimientos a Murcia. Reitero si es verdad , Chapeau.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues yo a lo mío:
    sistema, sistema, sistema; gestión de capital, gestión de capital, gestión de capital. El mejor control emocional.
    Usease, lo de los últimos 10 años.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.