El muro de Trump es una solemne tontería

Obra faraónica de faraónico coste para satisfacer la megalomanía xenofoba de un tarado mental, es que no tiene otro nombre gastarse tal cantidad ingente de millones de dólares para luego ver un muro que con helicóptero de pilas te lo puedes   saltar a 100 dólares el  pasajero porque claro el negocio de la inmigración no va a parar dado que la mafia de un lado y la policía corrupta del otro harán del muro una gran fuente de ingresos, Es como pretender proteger a Europa de la inmigración subhariana poniendo una valla en la costa mediterránea y encima que la paguen ellos. Si es que no es mas tonto este hombre porque no se entrena por las mañanas.

Mientras al otro lado del muro centenares de miles de personas no tienen medicamentos y atención médica viviendo en la primera economía mundial con lo mejores médicos, medicinas y hospitales a cinco minutos en coche.

Vean el proyecto de un despacho de ingenieros mexicanos de cómo sería más o menos tal muro , dimensiones y coste, bueno y ya de pagarlo los mexicanos encima tiene guasa la cosa, que van a hacer robarles el petróleo, hacerles un bloqueo como a Cuba, suspender las exportaciones de méxico a EEUU, coger a los deportados y ponerlos a trabajar con grilletes como en los años 30 los presos de las cárceles americanas con pijamas de rayas y bola al tobillo,  este hombre de verdad  es tan impulsivo que no sabe ni lo que dice ni a quien se lo dice.

Y ya la declaración de guerra comercial a  China es para mondarse que el subnormal este no sepa  que si China pone su deuda pública a la venta hunde la renta fija de  EEUU en una sola noche y al día siguiente más que probablemente la variable también. No hay por donde coger al tipo este.

muro-trump% - El muro de Trump es una solemne tontería

VER EL INFORME TECNICO

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Espero de verdad que este payaso NO sea el siguiente presidente de EEUU!
    Si lo fuese,entonces dirìa muy poco de los americanos,porque hay que ser tonto de remate para votar a este payaso.
    Pero lo realmente preocupante es que este payaso haya llegado hasta aquì…..ahhhhh se me olvidaba,es millonario,es sòlo cuestiòn de pasta!
    saludos y que gane Hillary,por el bien de nuestro mìsero ibex

    • DEspués de lo del brexit ya es que tiendo a creermelo todo .. como gane en nueva inglaterra y pensivania reitero .. a la clinton hay que ingresarla por soponcio … va a pasar como gore y bush contando votos a mano en florida dias despues ..

  2. ¿Recuerda alguien por que se declaro la independencia en los Estados Unidos? ¿No fue por los impuestos?
    Pues dile a un americano medio que debe pagar mas impuestos para costear la sanidad, la educación, etc.. a los inmigrantes, a los pobres, y veras a quien votan.
    Ojo con las televisiones de este país que están todas manipuladas.

Los comentarios están cerrados.