Ezentis cumplió a la baja

Quienes me conocen porque vienen todos los días saben que digo verdad, sufro una enormidad cuando acierto a la baja, porque claro de qué vale acertar si lo que ves es que todo el mundo pierde, es como alegrarse de que un vaticinio negativo se cumpla en la piel o pieles de otros,  os vais a matar con la moto  y al día siguiente accidente y encima estar orgulloso de acertar con la predicción.

Pues eso es lo que me pasa hoy con Ezentis … acierto con la proyección pero me sabe a huevos podridos porque la acción se ha lleva un palo de más de casi un 5% al cumplir con el análisis técnico y perder el soporte que decíamos no se debía perder para que no bajara a 0.45 del sopetón.

Ayer decía:

Ezentis publicó resultados del tercer trimestre el viernes y lo único bueno que podemos decir a estas horas es que al menos no ha perdido los mínimos de 0.48 del miércoles pasado, si con el rebote de hoy la acción está en negativo es que estos no han sido bien leídos por el mercado.

Por la parte técnica que recen sus inversores para que no pierda la acción los 0.48 euros, por el momento los tenemos marcado como fin de un descenso muy ordenado  (buen dato) en cinco, pero como veis un cierre semanal bajo la media 200 sesiones diaria (horrible)  y los 0.51 (resistencia anterior)  nos podría hacer sospechar que la acción buscaría en realidad descender al 61,8% de todo su impulso anterior en 0.445.

Por lo tanto bajo 0.51 no tocarla y esperar

ezentis-7-noviembre-2016% - Ezentis cumplió a la baja

Hoy sin comentarios:

EZENTIS-8-NOVIEMBRE-2016% - Ezentis cumplió a la baja

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tienes toda la razón del mundo Antonio pero también es verdad que no todos los valores son aptos para todo el público. Como no lo son todos los tipos de activos. Ezentis es un cementerio de elefantes como muchos del continuo español y muchos buscando el pelotazo se encuentra con el lapidazo. Y lo que es peor, muchos promediando a la baja. En fin….
    Por cierto… REE, ¿corrección en 5?
    Un saludo.

  2. Has acertado antes de que subiera y ahora de que bajara,eres un crack!
    A ver cuando vuelve a subir?Los resultados son buenos,joderrrrrrrrr!
    Espero que Hillary nos ayude…aunqueya me lo creo todo….estamos rodeados de cisnes…y no son precisamente blancos…..
    un saludo y gracias

Los comentarios están cerrados.