Relación entre afiliados y pensionistas en la seguridad social

La evolución del número de pensionistas no va a parar y el de afiliados tiende a equipararse con él y eso literalmente es una catástrofe económico-social porque hace totalmente inviable la continuidad de nuestro mercado laboral y se somete a la ciudadanía a una presión fiscal brutal.

Tenemos que disparar las afiliaciones a la seguridad social por lo civil o por lo criminal hay que sacar empresas, empresarios y trabajadores hasta de debajo de las piedras por en menos de un trienio no habrán pensiones sin una modificación legislativa, es decir, si no se recortan.


evolucion-afiliados-vs-pensionistas% - Relación entre afiliados y pensionistas en la seguridad social

evolucion-afiliados-vs-pensionistas-2% - Relación entre afiliados y pensionistas en la seguridad social

fuente: blog.bankinter.com

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. 2017, sera el año que mas se hable de planes de pensiones privados!! Seguro hara las delicias de la banca. La supresuon de la pension, sera indoloro, y paso a paso, los minijob!! Alemania, producto que importamos del exterior, COMO TODO LO MALO, pues a currar hasta los 80, ahi esta la banca RESCATADA CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES de los que pagan impuestos en españa, no con los que dicen ser lo mas de lo mas español y no tributan aqui. Ayyyyyyy madre, que choyo tienen montado, ya nadie se acuerda de las 4 cifras EN MILES DE MILLONES , que tenemos que pagar. Los curritos, para que los ineficientes puestes a dedo de cajas y bancos, se repartan sus bonus a fin de año, mientras hunden y saquean la caja o banco. Eso es democracia????

    • propón una solución, no el mismo discurso de todos los días. ah!, cuando los sindicatos alemanes pactaron las 35 horas semanales cobrando la mitad, los españoles lo aceptaron cobrando el sueldo integro. en España el dinero lo tiene el estado, a través de impuestos, pues q sea él el q ponga empresas.

      • ufff, parece que te enojó el comentario. disculpa.La realidad es así que quieres!!!total este año van a subir la inconmensurable cantidad de 0.25% todo un lujo!!! uy!!! he dicho subir… habrá sido un lapsus, voy a matizar, subir nominalmente, no real si la inflación se mantiene por encima de 0.25.

        por cierto creo salario minimo aleman 1440 euros mes
        salario minimo español 764 euros mes

        ambos tomados a 12 pagas.

        para todo lo de mas MASTER CARD, o mejor dicho TARJETAS BLACK

        • ellos en el 2002 0 2004 hicieron las reformas laborales q aquí hemos hecho ahora.
          no no. es q tú discurso es siempre el mismo y no propones ninguna solución. le echas la culpa de todo al rescate bancario, y en eso estoy de acuerdo, empresa q va mal q cierre!

Los comentarios están cerrados.