Si gana Hillary Clinton Wall St. le dará la bienvenida en techo de mercado

Por el momento Wall Street cree que no habrán sustos en la noche electoral, los índices referenciales de la RV USA se vienen arriba y rompe por ejemplo el Dow Jones la bajista que trae de máximos , de cumplirse sondeos mañana mismo podríamos volver a techo para celebrarlo. Lo contrario no lo quiero ni pensar porque entonces mañana se abrirá de la misma manera que abrió Europa tras el inesperado brexit con un gap de padre y muy señor mío.

WALL-ST-Y-HILLARY% - Si gana Hillary Clinton Wall St. le dará la bienvenida en techo de mercado

Por lo tanto que gane Hillary está mucho más descontado y tampoco deberíamos esperar romper máximos si lo hace bastante es la diferencia ya con respecto al cierre de la semana pasada. Mañana si esperamos mucha más caña en Europa si gana la Clinton vamos no ver un 9100 mínimo de cierre sería para vomitar.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como se lo montan de bien estos americanos ,parte alta del canal correctivo,que viene desarrollando, el 61,8 del inicio de las caidas. A ver como se comporta en macd diario 0 si lo corta o no. Despues del doji lápida del viernes ha reaccionado muy fuerte, confiaremos para mañana en el tercer soldado blanco, bueno en este cado soldada,….

Los comentarios están cerrados.