Carta certificada donde Michael Moore nos avisó a todos sobre la Presidencia de Trump

trump% - Carta certificada donde Michael Moore nos avisó a todos sobre la Presidencia de Trump28 JULIO 2016

Estimados amigos:

Siento ser el que dé las malas noticias, pero ya os lo advertí el pasado verano cuando dije que Donald Trump sería el candidato republicano a la presidencia. Y ahora traigo unas noticias aún peores y más deprimentes: Donald J. Trump va a ganar las elecciones en noviembre. Este ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente de Estados Unidos. Presidente Trump. Vamos, id practicando, porque será así como nos tendremos que dirigir a él durante los próximos cuatro años: “PRESIDENTE TRUMP”.

En mi vida he deseado tanto estar equivocado como ahora.

Me imagino lo que estaréis haciendo ahora mismo. Estaréis negando con la cabeza y mientras pensáis: “No, Mike, no va a ganar”. Por desgracia, vivís en una burbuja con una cámara de resonancia acoplada en la que tanto vosotros como vuestros amigos estáis convencidos de que los estadounidenses no van a elegir como presidente a un idiota. Vais alternando entre la sorpresa y la mofa por su último comentario o por su actitud narcisista ante todo, porque todo gira a su alrededor. Y después escucháis a Hillary y veis a la que sería la primera mujer en un cargo así en Estados Unidos, una persona respetada, inteligente y que se preocupa por los niños, que continuará con el legado de Obama porque eso es claramente lo que quieren los estadounidenses, cuatro años más de esto.

RESTO ARTICULO FUENTE ORIGINAL

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. tampoco hay que ser muy "lince" para saber que Moore vive de criticar/insultar a los republicanos.

    Por eso mismo, publico SU PELICULA una semana antes de las elecciones, insultado a Trump. Lo que no se da cuenta, es que la gente no es tonta. Lo que dice un millonario como Moore para vender libros o pelis suyas contra los republicanos no cuela.

    Si Trump insulta, mal. Si todo el mundo insulta a Trump o a los republicanos, BIEN!!! que hipocresía de sociedad-suciedad.
    Todos los medios y todos los famosos han insultado salvajemente a Trump. Entre ellos mi actor preferido DeNiro, que dijo que si pudiera le rompería la cara. Pero oye, todo bien, nadie ha criticado el uso de la violencia verbal contra un candidato y ahora presidente.

Los comentarios están cerrados.