Gamesa parece estar a buenos precios para intentar entrar

Hemos comentado anteriormente que GAMESA estaba bien valorada por el mercado cuando tocaba 20 euros, nos sorprendió incluso tras llegar a 22 euros,  eso son niveles de salida de la acción, y nos lo advirtió una clara divergencia bajista, nos parecía codicia pedirle más a una acción tras tan buen comportamiento técnico del precio y fundamental de la empresa tras saberse que se integraría en el holding de Siemens con autonomía propia.

Solo consideraríamos compra a la acción bajo 16 euros, pero claro a 17,8 euros actuales en un mercado que puede romper al  alza de un momento a otro pues seduce la verdad sea dicha y más como en otras ocasiones que al pinchar la MM200 le ha servido de cama elástica. Por lo tanto se puede intentar la compra porque solo habría deterioro real y sospecha de que algo puede estar pasando por dentro si perfora los 16 euros.

Eso si, advertir al que la quiera incorporar a su cartera que a partir de 21-22 chirría tiene un per para el 2017 de 19.1 habría que estudiar un poco más sus fundamentales si quien la quiere la desea para su cartera de medio plazo, nuestro precio objetivo sería 20 euros.

gamesa-10-noviembre-2016% - Gamesa parece estar a buenos precios para intentar entrar

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo empecé a entrar con paquetes pequeños en los 20€
    (Vendo puts)
    Y el vencimiento de Nov lo tengo bte cubierto ya.
    Incluso he metido un paquete a 18€en Dic.
    Las primas están siendo buenas y si la op Siemens acaba bien va a dar un buen dinero.

    Es la primera vez q respondo a algo, pero le sigo hace tiempo..solo le puedo decir

    Gracias por sus aportaciones, se aprende muchísimo con usted.

Los comentarios están cerrados.