3 comentarios

  1. Si si, en españa pensando en Trump y lo "pobrecillos" que son los eeuu por tener un conservador en la casita blanca, pero mañana tenemos en ESPAÑA que es donde vivimos (y a eeuu le importa masbien poco, salvo para venir a veranear) los RECORTES que trae el guindal, y que por presidente tenemos al "sobres" luis se fuerte hacemos lo que podemos.no estan mas locos en eeuu que aqui. Menos sanidad, menos educacion, mas precariedad laboral, recorte de prestaciones sociales, etc… que sigan que sigan, a ver en lo que acaba….luego lloraremos por el crecimiento de la extrema derecha, en europa y como se la repanten eeuu y rusia y china y que porcion le toca a cada uno…cuentan lo que quien, en 2 años, la clase obrera y parte dela clase media (que ansia pertenecer al club de los ricos) deseara retroceder unos años

      • Descuida Antonio,hace tiempo que ya trato que no me lien, esta claro que cuanto mejor va arriba peor se esta aquí abajo. y cuando arriba empieza a ir mal, ya procuran que abajo contribuyamos con el diezmo correspondiente. Me "choca" bueno en realidad no mucho, como los medios y toda europa se preocupa por lo mal que les va a ir con un tipo como Trump, cuando aquí tenemos una tipa como Merkel. a fin de cuentas Trump no es mas que el "monigote" que han puesto ( estilo bush en su caso) quien manejan el poder en EEUU, trump da la cara mientras quien lo colocan ahi se frotan las manos con el negocio que van a realizar. curioso van a subir los tipos, van a dejar de realizar políticas expansivas y vuelven al poder los republicanos ( que les justa jugar a las guerras) ahora que se va a acabar el chollo de liquidez gratis, como sigue su senda de crecimiento EEUU? y hasta cuando antes de entrar en otra recesión mayor provocada por el exceso de deuda y especulación? Nada sucede por casualidad, encuestas amañadas, medios de comunicación, sesgando las noticias, ocultando la verdadera realidad de la cosas,situaciones…

        no se si estará permitido el enlace aquí lo dejo, una entrevista a Jose Luis Sampedro. y un libro que recomiendo su lectura, " el mercado y la globalización"

        =;http://www.eldiario.es/politica/Jose-Luis-Sampedro-dominar-democracia_0_120388084.html

        como diria el propio Sampedro, hay economistas que trabajan para hacer mas ricos a los ricos, otros trabajamos para hacer menos pobres a los pobres.

        un saludo, Antonio y suerte en las operaciones bursátiles, quienes vivís de esto cada día es una experiencia distinta, y dura por no saber si al final de mes cuadraran o no las cuentas.

Los comentarios están cerrados.