Indicador anticipado de vencimiento: noviembre 9200-8500

A la luz del informe gráfico posicional  de la negociación de call y put sobre mini ibex en MEFF que facilita a esta casa Ignacio Bozalongo podemos ver que el Ibex se encuentra en zona intermedia equidistante para noviembre y ha hecho soporte sobre la negociación media de puts de diciembre y reaccionado sobre la MM200 del Ibex, por lo tanto desprende sensación alcista nuestro selectivo de aquí a final de año teniendo en cuenta además que hay recorrido para llegar al nivel call de diciembre.

10-noviembre-meff-3

En la segunda  gráfica podemos constatar como en los 9100 para este vencimiento se vuelve a reforzar la zona por lo tanto hay un buen muro de contención alcista entre 9100-9300 dejando prístina la resistencia del Ibex a batir.

10-noviembre-meff-2

En la tercera gráfica donde Bozalongo marca solo las aperturas de posiciones relevantes a partir de 50 000 euros los 9300 siguen de resistencia para este vencimiento, y como dato positivo soporte en zona 8800 que es nivel cercano a precio de hoy.

10-meff-3

Conclusión resistencia 9200  y soporte 8500 puntos

Gráficos: Ignacio Bozalongo / www.invertiryespecular.com

Comentarios

Indicador anticipado de vencimiento: noviembre 9200-8500 — 4 comentarios

  1. A partir de ahora aunque la amplitud no da señales de peligro, que no quita de darlas en próximas semanas… mucho ¡ojo! con los bonos USA. Si la caída del bono a 30 años llega al 15-20%… sentidos al 100% a partir de ahí. Las rentabilidades de los bonos USA pueden empezar a competir con la bolsa. Pero lo dicho, por ahora tan solo vigilancia.
    http://es.investing.com/rates-bonds/usa-government-bonds?maturity_from=40&maturity_to=290
    Un saludo.

    • diez es poco … matricula de honor … summa cum laude ..y luego se enfada cuando le llamo eminencia jajajajaja .. saludos y gracias por ser agradecido que ya sabes que eso es solo patrimonio de los bien nacidos.

      • jajajaja

        Es el P… Amo !

        Aqui se aprende una barbaridad, sin pedir nada a cambio… Como no se va a agradecer. Llevo bastante siguiendo la pagina y espro seguirla muchs mas años.

        Gracias a Ustedes