Los tres grandes tienen que dejar atrás su lateralidad en mes y medio

Así de claro, lo malo es que el día 4 otra vez hay urnas de por medio esta vez en Italia que vota una reforma constitucional, no debería afectarnos gran cosa pero claro a ellos si … y si ellos se vienen abajo o arriba los demás lo notaremos en mayor o menor medida.

El 2016 ha sido horriblemente lateral, igual con Trump nos cataliza el final de año con su rallye y todo …

LOS-TRES-GRANDES-10-NOVIEMBRE-2016% - Los tres grandes tienen que dejar atrás su lateralidad en mes y medio

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. y popular que le ha pasado que tambien le viene bien trump??

    madre mia como esta el mercao mejor estarse quieto, america rompe triangulacion y tiene su cisne negro para justificar y plaf nos vamos a maximos en un dia!!!

    esto se le llama euforia en mi tierra y despues de la euforia viene la realidad!!.

    tiene gracia, el tio este es un racista consumado aunque viendo la pelicula triple 9 es normal que lo sea, es un showman, y lleva diciendo paridas desde hace años y ahora gana y dice que es amigo de todos y to dios al parecer se lo cree, creo que estoy en un universo paralelo y gap y mas gap todos los dias sin nisiquiera ponerlos a prueba, vamos esto es impresionante euforia en un mercado bajista como el europeo, porque los americanos estan en uno alcista y es normal que esten euforicos pero aqui en europa….. malo malo.

    • Al showman habrá que dejarlo gobernar y después criticarlo. Lógicamente dijo muchas paridas e hizo su papel, como todos. O en España Pablito no hace el suyo por poner un ejemplo.
      Y con esto no estoy diciendo que comparta sus formas en campaña pero personalmente creo que es mejor opción que Clinton mil veces.
      Un saludo.

      • Para mi es un gil y gil … no tiene ni zorra idea de nada y será superfácil manejarlo por parte de los lobbies … entre ellos y los militares lo van a poner fino filipino … lo malo es el resto del mundo …. muro en mexico, salirse de la otan, guerra comercial a china, doblar presupuesto militar .. ay ay ay … cuando le diga la abuela Yellen Mr. President las csoas no son como usted cree sino como yo las digo … y cuando mire para el Tesoro este se encogerá de hombros como diciendo la señora tiene razón sr. presidente .. si usted construye un muro engordará más aun la deuda porque lo mexicano no tienen chile para pagarlo y el petroleo a estos precios poco que rascar, si le hacemos la guerra a china los chinos se vengan vendiendo bonos y nos hunden la renta fija y variable, si dobla el presupuesto militar y retira el obamacare el amerciano pobre se va a cabrear .. y si nos vamos de la otan haremos el ridículo y el resto del mundo se cabreará … así que por favor .. dejelo estar todo .. usted firme aqui y aqui y aquí …

Los comentarios están cerrados.