Pésimo comportamiento comparado del Ibex

Lo vemos caer fuerte frente a otras plazas todas en verde desde Wall Street a Tokyo dos tercios del ibex caen más del 1% con  energía a la cabeza incluida Gamesa se está justificando esto porque la prensa salmón ha comentado que son las víctimas de ganar Trump en EEUU.

Lo cierto es que son muchas, caen fuerte y con incremento de volumen ¿para preucuparse? ahora mismo IBEX lame los 8800 puntos, si mañana sucede lo mismo si , la verdad que es para mosquearse un poco.

10-noviembre-más-caen% - Pésimo comportamiento comparado del Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. aceptamos cubierta de nube oscura " como vela del dia" despues de ayer y hoy limpiar cortos y hoy limpiar largos?. lo del energetico de hoy es preocupante….

    • o tocomocho como animal de compañía jajajajaja… vaya tomadura de pelo .. como haya peña persiguiendo el precio les pulen la cuenta ante de fin de mes ..

      • jajaja, Antonio, tengo la sensación ( corrígeme si me equivoco) que en este mundo de la bolsa, se invierte,con la tendencia y dentro de esta, entran los especuladores a ir mareando al precio, aprovechan las noticias para sesgar los precios en una u otra dirección, y que al final hay que seguir una directriz sea bajista o alcista, y tener claro los soportes y resistencias principales, siendo las secundarias mero comportamiento para deshacer posicion si erramos en la estrategia o acumular si estamos en la buena, es así de sencillo y a vez tan complicado?

        • La bolsa se divide en tres grupos de sujetos los que esperan la rentabilidad y esta a veces no lelga , los que van a buscarla y no siempre la encuentran y los que pierden siempre. No hay más el resto es producto de tu imaginación, no le des más vueltas porque no tiene sentido. Saludos.

        • La bolsa es un lugar donde cuando abres una operación tienes un 50% de probabilidades de OK y un 50% de NO OK. ¿Sencillo verdad? jajajajaj.
          Un saludo.

          • Jamás pondría un solo euro en algo que tenga la misma probabilidad de ganar que de perder tipo moneda .. ojo no niego que sea así muchas veces .. pero conscientemente no lo haría nunca .. es decir uno escoge aquello que reúne una serie de requisitos previos que se hagan merecedora de mterse en una cartera, para apostar hay otras cosas y otros productos que también ehh que también .. uno moja y peca. Saludos.

          • ahhhh vale es que me extrañó viniendo de ti que no das puntada sin hilo … disculpa que me lo tomara al pie de la letra hombre .. saludos.

    • Lo de limpiar cortos la respuesta es SI.
      Lo de limpiar largos la respuesta es NO ROTUNDO…..por favor que no nos tomen el pelo….
      Ahora yo pregunto:
      Hay alguien con posiciones compradas en Ibex, con Stop colocado en el tablero…???
      Un saludo.

      • Me parece que si Ju por eso ha bajado a limpiarlas todas … la peña compraba y lo que ha hecho a la vista de la volatilidad es poner la venta .. peus eso .. pones la venta y van a por ella .. no dudes que en bastantes valores y en distintos creadores de mercado el que compró y puso stop automático quizás se vendió a si mismo lo comprado.

Los comentarios están cerrados.