Denuncias falsas: ¿son tan pocas como nos cuentan?

Interesante vídeo que nos desvela que hay de cierto tras esas curiosas afirmaciones en los mass-media de que las denuncias falsas son casi inexistentes; como siempre la realidad supera la ficción…




PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. kuko … mil chapeaus con este artículo ole y olé … proteger a la mujer no puede suponer nunca criminalizar al hombre antes de un juicio justo.
    La justicia tiene que ser más dura con el maltratador y actuar como si lo fuera la mujer cuando es flagrante su delito de inculpación en falso , tan maltratador es el que pega, ofende o veja de cualquier forma a una mujer como la mujer que miente por despecho, venganza o interés y denuncia en falso a su pareja para tratar de obtener la custodia por la vía rápida o las ayudas que se citan.
    A mi hermano su expareja lo denunció por insultos y vejaciones verbales, la policia fue a buscarlo a su casa, se lo llevó esposado, durmió en comisaria, al día siguiente ella puso el movil en el juzgado delante del fiscal de violencia de género, solo se oía chillar a ella una y otra vez a mi hermano no se lo oía decir nada de nada .. sino balbuceos de quien está extrañado ante una actuación de alguien sin sentido .. cuando termina la grabación le preguntan a la ex de mi hermano oiga y donde están los insultos y vejaciones que usted denunción es esta toda la prueba que aporta ?? ella a cuadros no sabía que decir .. el fiscal la puso a caldo pollo y a mi hermano por supuesto archivado el caso. Pero el fiscal de oficio no le puso una demanda por denuncia en falso a ella que es lo que debería haber hecho decirle a mi hermano ¿quiere usted denunciar a esta señora por denuncia falsa? eso no lo hizo .. y claro se corre la voz en la calle que a las mujeres no les pasa nada por mentir y luego pasa lo que pasa … en fin .. que gracias kuko porque este problema está a la orden del día y la policia desbordada .. hay que ser contundentes con el maltratador y con la denuncia en falso.

    • Otro caso que le costó el divorcio a un amigo de otro mio … una empleada de estas de armas tomar me refiero a su caracter … nada no rinde , falla en el trabajo, no cumple , y la llaman a recursos humanos para decirle que no sigue .. entra y sale a los minutos chillando con la camisa por fuera y botones arrancados diciendo a voz en grito " que ta la chupe yo para seguir con la mierda nómina que me paga esta empresa … eso lo cuentas en comisaria sucio salido de mierda" … este hombre escapó loco porque tenía pruebas de su mal rendimiento en números y el responsable y compañeros dieron la cara por él y dijeron bien claro de que iba ella de normal .. él inocente .. pero le costó su separación ya que se enteraron los círculos sociales en este caso altos de su mujer y ella por el que dirán .. cortó por lo sano.
      Eso si … las muertas son las mujeres .. hombres muertos no hay por violencia de género .. en eso tienen razón las mujeres y hay que ser expeditivos con quien le pone encima la mano a una mujer .. pero hay que ver más y mejor cada caso, eso de que la mujer hable y es verdad y lo del hombre mentiras y excusas tampoco es justo. Igualdad total para todo.

        • (soy el webmaster) hombre habría que conocer más detalles pero vamos que igual "fue la puntilla" o excusa para ella si no estaba a gusto en su matrimonio, además que seguramente sacaría tajada y sobre todo su libertad; salu2 !!

  2. En un estado de derecho la ley es ley.
    Tratamos con guante blanco a multi reincidentes, terroristas, pedófilos y demás calaña…

    El UNICO caso en que entras como culpable en una comisaría o juzgado como culpable..es por violencia hombre hacia mujer.
    Aunque os aseguro que en los juzgados están muy, muy escarmentados de este tema…cada vez exigen mayor carga probatoria.

    Pero mientras tanto, vida arruinada, quizá prisión, quizá no ver a sus hijos…
    Y en los casos, CUALESQUIERA, que una persona maltrate a otra, la torture, asesine…Max severidad
    Y ante reincidencia Extrema severidad.

    Hay que proteger a la sociedad de gente normal, buena, legal.. del delincuente, no al reves

  3. Es un problema que tiene la sociedad , por la falta de respeto entre las personas debido a la carencia de principios como personas ( es muy filosófico lo que he dicho ) pero vivimos en una sociedad de violencia .

    La violencia entre mujeres y hombres es diferente , las mujeres utilizan la violencia psicológica y los hombres la violencia física .

    Entre dos formas de matar 1ª con veneno , 2º con un cuchillo . La mujer siempre escogería el veneno y además no tendría prisa en que se produjeran los resultados , podría ser un veneno lento . El hombre siempre escogería el cuchillo , por que necesita más la rapidez en sus deseos .

    Cuando nos enfrentamos en un juzgado , la violencia psicológica es dificil de demostrar y la violencia fisica es fácil de demostrar .

    Otro problema es la denuncia de los hombres al no atreverse a ir a comisaria diciendo que su mujer lo maltrata , hasta ahora he escuchado comentarios de hombres que lo han hecho y los han tratado de maricones . Esto está cambiando .

    El gran problema que veo es que la juventud sigue con el mismo defecto , con lo cual no avanzamos nada.

    Un saludo
    Emilio

  4. Ya, pues ahora busquen también cifras en organismos oficiales y verán que, en números redondos, en España se suicidan al año unas 3.500 personas, de ellas 3000 son hombres y 500 mujeres, repito en números redondos.
    Este tema es silenciado por la prensa (Recuerdan su parcialidad en las últimas elecciones y referéndums?) que machacan un día sí y otro también con la llamada violencia de género. Siempre hay un tonto en las tertulias que dice rápidamente que es para evitar el efecto contagio que produciría. No digo que no, pero por qué no se aplica éste razonamiento a la violencia de género?

    • Defender y proteger a la mujer no deber ser nunca excusa para desamparar o criminalizar al hombre. Exigencia máxima en los casos de violencia de género .. si es verdad que el tipo vamos … le caiga todo el peso de la ley .. pero si ella miente TAMBIEN .. fuera hijo, fuera ayuda y al juzgado de lo penal, multa de 24 meses de trabajos sociales inexcusables … no al de violencia de género…. así bajaban al 80% las denuncias … hay formas y fórmulas para pillar a un maltratador maltratando … y más si el nacido es sistemático se autoriza a la policia a poner cámaras con micro en la vivienda de la supuesta maltratada y el tio no escapa ni con Perry Mason de abogado…. eso si .. conlleva que a la justicia se le den herramientas de este tipo de forma rápida … desde que el tío maltrate patrulla a la puerta y ni a comisaría a la cárcel provincial hasta la sentencia definitiva … y a la mujer que miente pues eso 24 meses cuidado ancianos en sus hogares y si tiene medios multa correspondiente. saludos.

Los comentarios están cerrados.