El Ibex se ha quedado fuera de juego

Que asco, rabia e impotencia me da ver el Ibex hoy, los yankis celebrando nuevo techo histórico y nosotros aquí pasando la pena negra porque no es que no podamos ni con los máximos anuales es que nos hemos venido abajo como los toros malos, en estos momentos incluso perdiendo los 8700,

Si ayer falló BBVA por su exposición a México hoy compensaron con un buen palo al Santander y encima Telefónica se pone a tratar de ejecutar una figura que la puede llevar de nuevo a mínimos, vamos que entre unos y otros nos tiran un 1% con Alemania por ejemplo plana y Europa perdiendo menos que la mitad de nosotros.

Desde luego si uno se pone exigente a operar con valores con valor con un comportamiento técnico claro invertible  y especulable de todo el Continuo español no creo que pase del 10%, así no habrá manera de romper este suelo o asadero lateral con resistencia en la zona 9300, que hartazgo señores si todos estuvieran igual pues bueno qué se le va a hacer pero viendo a Wall Street encima cabrea porque si compras malo y si vendes peor, ya que desde que hay carga de cortos revientan al Ibex al alza y si la hay de largos todo se viene abajo como la leche hirviendo cuando la retiran del fuego.

Mirad  la comparativa y no me digáis que no es para vomitar.

11-noviembre-dow-jones-vs-ibex 11-noviembre-ibex-vs-dow

Comentarios

El Ibex se ha quedado fuera de juego — 9 comentarios

  1. A mí me va bien..recuerdo que despues de presidenciales viene un Mes Dificil, despues el Guiño de Navidad..No nos engañems..en Bandera española han cambiado el Aguila por la Gaviota..y esto No Funcionaaa

    • Hoy me da asco el mercado español … naúseas … porque parece un engañabobos— ese tipo que se pone en una esquina con tres vasos para que apuestes a ver donde está la bolita … la bolita está donde él quiere que esté no donde todo el mundo cree que debe de estar .. si lo quieres ver subir abre un corto … saludos.

  2. El Ibex es lo que ha sido siempre, un mercadillo. ¿O se piensa alguien que es el mercado que màs dividendos da por casualidad?
    Las mayoría de empresas del Ibex intentan aguantar e incluso aumentar el dividendo porque de no ser así aquí no entra ni el apuntador.
    Un saludo.

    • En EEUU se descojonan de nosotros … literalmente se mofan .. y claro también se aprovechan muchos fondos .. en España regalan dividendos como reclamo publicitario ..allí dicen eres más falso que un dividendo de las emrpesas del Ibex español jajajajajajaja… eso lo he leido en The Economist