Estrombótica sesión bursátil la de ayer en la renta variable global

Ayer no hubo por donde coger nada, El Ibex se hundía con un Euro Stoxx, Dax, Cac , Mib planos, solo nos acompañaba Reino Unido, Bélgica y Portugal, luego en Wall Street subía muy fuerte el DOW JONES pero el SP500 no se enteró cerrando plano  y el Nasdaq cerró en rojo perdiendo el 1% casi. En Sudamérica palo fuerte para Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile.En fin un pademonium infumable que la prensa salmón trataba de explicar con estúpidos argumentos.

Veremos hoy el cierre semanal cómo lo dejan todo desde luego no vemos objeción alguna para que Europa se ponga el equipo de escalada y se ponga a subir porque a la vista del comportamiento de Wall Street ellos ya ven la cima y nosotros no hemos salido aún del campamento base.

11-noviembre-cierre-sesión-anterior% - Estrombótica sesión bursátil la de ayer en la renta variable global

Y para terminar el dislate el cierre todo positivo de Rusia hasta Japón incluyendo Australia

11-noviembre-rusia-asia-y-oceanía% - Estrombótica sesión bursátil la de ayer en la renta variable global

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. jajajajaja….Europa con equipo de escalada….Ya tiene equipo..?…o tiene que ir primero a comprarlo.?..Ya sabe donde se vende.?….es que por favor…Ya vale….
    Pregunta….
    A qué está jugando Europa…???
    Un saludo..
    PD.Cuando sepa donde venden equipos de escalada…que le pase la dirección de la tienda al Ibex….y que por favor mire a ver si hay ofertas de 2 x 1…

Los comentarios están cerrados.