La índia hace hoy lo que España debió hacer hace una década

Esta es la noticia que publica INVERTIA

14-INDIA% - La índia hace hoy lo que España debió hacer hace una década

Si lo hubiésemos hecho en el 2006 políticos corruptos, inmobiliarios, empresarios de la construcción, constructoras  y banqueros estarían cambiando billetes  de 500 a punta de pala, en mucha menor medida traficantes de drogas, contrabando y sexo.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Aqui somos mas diplomaticos, vamos avisando poco a poco que los billetes de 500 desapareceran para que les de tiempo a deshacerse de ellos sin agobios.

    • jajajajajajajja pense lo mismooooooooo machoooooooooooooooo … tu tienes que ser de mi quinta jajajajajajajajjaja…. digo coño Unamuno en la India .. y dije ostia joder que es Ghandi seré tonto …..

  2. A mi me han jodido, tengo 10.000 rupias en billetes de 1.000 que ahora no valen 🙁
    Además estoy en Bangladés y las rupias en España, nada que hacer. ¡Malditos indios! :DDD

    • creí leer que era hasta diciembre … vaya manera de generar pánico gratuitamente … ya podrían haber dado todo el año 2017 para liquidar …. pero mira muchos van a llevar billetes grandes y le darán a cambio billetes del monopoly en vez de dinero en billetes pequeños … porque hay un dineral falso en el país pero una animalada .. no te extrañe leer en enero que el 20% del dinero tratado de canjear en los bancos era falso … allí no hay mecanismos de crédito como aquí allí pagas al contado o no te dan ni agua … espero que puedas cambiar lo tuyo … saludos.

Los comentarios están cerrados.