Latino-américa tras el miércoles post electoral

Si queremos saber por qué se comportó como lo hizo la renta variable española tenemos que ver como afectó el resultado electoral en las principales bolsas sudamericanas, entonces comprobaremos el daño colateral que nos ocasionó y nos dejó fuera de juego en Europa y como Wall Street literalmente nos pasó por la piedra. Ahora habrá que re-calcular por fundamentales  costos a la baja por exposición a RV SUDAMEMERICA de nuestras empresas.

Por lo tanto creemos que si no hay giro esta semana y va en serio lo normal es que asistamos a descensos de las más expuestas según donde. En fin que si no es Juana es la hermana pero siempre hay una excusa para justificar que el Ibex suba menos  o caiga más que los demás.

Bolsa española

14-noviembre-españa% - Latino-américa tras el miércoles post electoral

Bolsas sudamericanas.

14-noviembre-argentina% - Latino-américa tras el miércoles post electoral 14-noviembre-brasil% - Latino-américa tras el miércoles post electoral 14-noviembre-chile% - Latino-américa tras el miércoles post electoral 14-noviembre-colombia% - Latino-américa tras el miércoles post electoral 14-noviembre-mexico% - Latino-américa tras el miércoles post electoral

Solo se salvó de la quema la bolsa peruana.14-noviembre-peru% - Latino-américa tras el miércoles post electoral

Incluimos también a la portuguesa por su exposición en Brasil.

14-portugal% - Latino-américa tras el miércoles post electoral

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Apestar si pero asustar también …. si sobreviene la más mínima corrección técnica a nosotros nos revientan. Si no es Juana es la hermana con el puñetero Ibex tanto como índice como el 90% de sus componentes. Saludos.

Los comentarios están cerrados.