Deutsche Bank nos da la razón: rompe cuña al alza

Veníamos marcando la jugada,detectamos la pauta con muy buena antelación y excelente timing … ahi está la serie tratando de superar la MM200 y si lo hace al orgien de la cuña zona 19 euros. Ayer el valor estrella del Euro Stoxx 50.

DEUTSCHE-BANK-11-OCTUBRE-2016% - Deutsche Bank nos da la razón: rompe cuña al alza

Un mes después

deutsche-bank-15-noviembre-2016% - Deutsche Bank nos da la razón: rompe cuña al alza

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La banca esta muy bien, pregunta? Puede ser que este saliendo capital de acciones defensivas, para llevarlo a la banca en busca de mayor rentabilidad? en ese casoseria una buena señal no? Claro siempre deutsche, y la banca italiana no les de por un profit …

    • La banca está bien para el que crea en una bolsa alcista a todos los plazos venideros … si es así .. las bolsas no van a subir sin la banca de cabeza tractora .. por eso estamos como estamos … cuando lso institucionales crean que es el momento va a entrar en bancos a mercado y esa será la señal .. si estás bien .. si no cada vez entrarás más caro no a la banca .. a casi todo … pero claro luego está la versión negativa … que la banca se ahoga y lleva a la eurozona otra vez a mínimos .. hay veces Oscar que la bolsa te exige que seas algo .. alcista, bajista o lateral …

Los comentarios están cerrados.