El Grupo San Jose o la paradoja de querer ganar el doble y perder la mitad

Supongamos dos señores uno con mucha suerte e incluso con información privilegiada si ustedes quieren y otro el típico desgraciado que vino a la bolsa a hacerse rico comprando en chicharros hirvientes.

El primero nada se sabe la jugada que gesta en la empresa  entra a finales de septiembre y suelta a finales de octubre, pongamos que eleva su capital invertido en 2.5 veces, el otro sin formación y petado  codicia no aguanta más,  ve que el valor puede subir el copón bendito según lee en los foros que visita y entra a saco.

Fue comprar, subir subir como el creía al día siguiente y en 8 sesiones ha casi palmado la mitad de su dinero, pero claro el valor sigue siendo tan alcista como el 31 de octubre.

Ahora el segundo especulador solo quiere que el precio suba para irse corriendo y no volver más a meter la pata de esta manera. Ojalá tenga razón porque si pierde el mínimo de ayer igual le puede hacer  una figura de vuelta enterrándolo vivo  o simplemente entra ya en un lateral después del champanazo de octubre.

Ahora en su foro favorito todo lo que eran albricias y jolgorios son foreros que se burlan o se insultan unos a otros,  , foreros con miedo y los foreros que contribuyeron al calentón del valor callan a la espera de acontecimientos.

san-jose-15-noviembre-2016% - El Grupo San Jose o la paradoja de  querer ganar el doble y perder la mitad

PUBLICIDAD (google adsense)