El euro vuelve a mirar a la paridad a los ojos

A la vista está … el euro pone rumbo a soporte 1.05 con un dólar superando su nivel 100, si el dólar pone proa a sus máximos históricos nosotros a la paridad. Y cuidado que si los americanos han votado a Trump es para que haga lo que dijo y lo que dijo que iba a hacer es en principio  malo para todo aquel que no sea estadounidense, clase media hacia arriba y blanco. Es lo que tiene votar al populismo y la demagogia barata.

La política exterior de Trump, como la  económica es tóxica, penosa y peligrosa para la zona euro, también para los emergentes y nefasta para los BRIC y este señor va a aplicar la archi-conocida política de o conmigo o contra EEUU.

A la Otan la va a poner a caldo porque va a exigir que le financien su aparato militar con caracter incluso retroactivo porque su país ha sido utilizado como policía del mundo y el coste “según él” no ha sido bien repartido, así que o se le paga por sus servicios o se va y actúa por su cuenta cuando crea y como crea conveniente allí donde sea procedente.

A los acuerdos del cambio ciimático ni va asistir si siquiera, dado que para él esto del calentamiento global son mamandurrias para justificar gastos en sueldos y proyectos que no sirven para nada porque todo es un problema generado por la mente retorcida de los ecologistas.

País que no le diga a este señor que si, que tiene razón y lo apoya pasará automáticamente a país enemigo a represaliar de alguna forma, te llames Alemania o Burkina faso. Este señor será el espejo de toda la ultraderecha europea, ahí teníamos a Marie Le Pen felicitando la primera a Trump, en Alemania la ultraderecha también se las promete felices en Alemania que el año que viene también vota, unamos el Brexit, y la pócima para matar al euro ya está terminada.

Europa el año que viene por estas mismas fechas puede ser que no la reconozca ni la madre que la parió como se impongan o tomen alto grado de poder en las respectivas oposiciones la ultraderecha.

euro-16-noviembre-2016% - El euro vuelve a mirar a la paridad a los ojos

PUBLICIDAD (google adsense)