HYTERA quiere a SEPURA

SEPURA publicó el pasado día 4 de noviembre

El Consejo de Sepura (LON: SEPU) confirma que está en conversaciones preliminares con Hytera Communications Corporation Limited ( “Hytera”) con respecto a una posible oferta para la totalidad del capital social emitido y en circulación Empresa.

Hytera ha confirmado a la Junta de Sepura que cualquier oferta, si se hace, es probable que sea únicamente en efectivo. No puede haber certeza de que cualquier oferta se hará, ni en cuanto a los términos de cualquier oferta.

Como consecuencia de este anuncio, se ha iniciado un ‘Período de Oferta’ con respecto a la Compañía de acuerdo con las reglas del Código.

La acción este año ha perdido casi toda su capitalización bursátil y no es extraño que a quien le interese por motivos concretos esta empresa la quiera comprar más que probablemente a precios no de libros sino de saldo dado que con su perfil a nadie le podría extrañar que entrar en concursal o liquidación, es empresa con base en el FTSE100.

SEPURA a la vista de su gráfico no tiene ni técnico ni fundamental, vale lo que den o pujen por ella.

Sepura% - HYTERA  quiere a SEPURA

Hytera es un conglomerado tecnológico de vanguardia:

Hytera Communications Corporation Limited (SHE: 002583), proveedor de soluciones líder en un mundo de comunicaciones radio móvil profesional, se dedica a traer soluciones más valiosas y personalizadas a los clientes en todo el mundo. Ofrecemos soluciones de comunicación completas y personalizadas para el gobierno, la seguridad pública, la utilidad, el transporte, la empresa y el negocio para una mayor eficiencia organizativa.

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera ha crecido hasta convertirse en un jugador clave en la industria de la comunicación PMR (Radio Móvil Profesional) con una gran base de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. En China, la cuota de mercado de Hytera ocupa el 1er lugar entre los fabricantes chinos *; Globalmente Hytera ha alcanzado el segundo en la categoría de Terminal general *.

Como una de las pocas empresas que dominan las tecnologías TETRA, DMR y PDT, y produce todas las series de productos y soluciones de todos estos protocolos digitales convencionales, Hytera lidera el proyecto de estándar de trunking digital en China. Y la adquisición de Rohde & Schwarz TETRA negocio en agosto de 2011 reforzó aún más nuestra ventaja competitiva en el mercado TETRA.

Hytera ha establecido una red global de ventas con 30 sucursales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, etc., y más de 600 socios en todo el mundo, y asegura que más del 14% de los ingresos para I + D continúe empujando el límite líder y Tecnologías maduras. El equipo competente de I + D de Hytera, con más de 1200 ingenieros en 5 centros de investigación, establece una plataforma de última generación para la investigación de tecnología digital, el diseño de productos y el desarrollo de aplicaciones.

HYTERA por técnico podría dejar de ser bajista en mensual  , lateral en diario  y confirmar un suelo en semanal.

HYTERA-DIARIO% - HYTERA  quiere a SEPURA HYTERA-MENSUAL% - HYTERA  quiere a SEPURA HYTERA-SEMANAL% - HYTERA  quiere a SEPURA

 Si alguien se pregunta que quiere HYTERA de Sepura pues me parece que es fácil la respuesta definiendo su negocio y entorno geocomercial.

Diseños plc Sepura, fabrica y suministra productos digitales de radio móviles, sistemas y aplicaciones de comunicaciones de negocios y críticos. La compañía se especializa en tanto TETRA ( Terrestrial Trunked Radio ) y DMR ( Digital Mobile Radio tecnologías).

Con sede en Cambridge, Reino Unido, Sepura tiene una red internacional de socios que abastece a organizaciones en más de 100 países en todo el mundo.Sepura aplicaciones, sistemas y terminales se utilizan en la seguridad pública (como la policía , los servicios de bomberos y ambulancias ), transporte público,[1] mineras aeropuertos, petróleo y gas,, comerciales y sectores militares.Sepura cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Todo es es justo lo que hace HYTERA.

Es lo que puede pasar a empresas que se hayan descapitalizado tanto en tan poco tiempo que los tiburones huelen la sangre  y los leones ven las gacelas cojas … por ejemplo quien no nos dice a todo  Popular no se le puede llevar un banco de inversión estadounidense o chino a 1.12 euros de OPA es un 20% sobre su cierre de ayer.

PUBLICIDAD (google adsense)