Se anticipa una subida de inflación en EEUU

Aquí está  un correo electrónico de Slok a sus  clientes el martes por la mañana (el subrayado es de él):

“Los mercados de renta fija y los mercados de valores están siguiendo completamente diferentes narrativas después de la elección. Tarifas mercados se están centrando en una mayor inflación y lo que significa para las tasas de largo de la curva, incluyendo el riesgo de que la Fed cae detrás de la curva. Los mercados de acciones, por el otro parte, se están centrando en mayor crecimiento del PIB, y no parece que los mercados de valores que preocuparse acerca de los riesgos de un sobrecalentamiento de la inflación y la Fed cae detrás de la curva “.

Dicho de otra manera, los inversores de bonos ven la posibilidad de una mayor inflación por el aumento de estímulos fiscales y las barreras comerciales, por lo tanto, más de la Reserva Federal subidas de tipos.Todos estos elementos son negativos para los inversores de renta fija.

Los inversionistas están esperando que el estímulo fiscal y otras políticas tales como las tasas de impuestos corporativos más bajos y la desregulación que conduzcan a un mayor crecimiento del PIB y el crecimiento de las ganancias corporativas . Estos serían, obviamente, será  bueno para las acciones.

Sløk señaló que esto ha llevado a la volatilidad de los precios y la renta variable, medida por el MOVE y los índices VIX respectivamente, se mueven en direcciones opuestas con el que normalmente se han correlacionado en los últimos 10 años.

move-y-vix% - Se anticipa una subida de inflación en EEUU

FUENTE

A servidor lo que le extraña  es que el Oro no la esté descontando  y cerró ayer a 1.226 USD.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A estas horas el Oro está a 1225,6 USD…y bajado….
    Esto mismo me pasa a mí y estoy mosqueado…Que pasa…que no se cree el Oro que vayan a crear inflación…porque si se lo cree debería de estar subiendo….
    Alguien sabe lo que está pasando y no me estoy enterando…???
    Un saludo

    • Expediente X macho .. estoy llamando a Fox Mulder y Scully y no se ponen al teléfono me dicen que están muy ocupados desde que ganó trump las elecciones ..

Los comentarios están cerrados.