¿Se rien de la bolsa española o qué pasa aquí?

Ya es que uno no sabe ni qué decir ni qué hacer y cuando me sucede esto mejor no hago nada y espero porque cualquier otra cosa es perder o tiempo, o dinero , o lo más preciado; la paciencia o los nervios. Miren diferencias en lo que va de noviembre. Mejor me callo porque los portugueses estarán pensando “hasta España sube más que nosotros”.

16-NOVIEMBRE-INDICES% - ¿Se rien de la bolsa española o qué pasa aquí?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Antonio,
    Hay gente que pierde hasta la salud!
    Yo de momento ya NO tengo ni nervios, ya NO me apetece ni mirar las cotizaciones…porque es que hemos llegado a una situaciòn ridìcula y absurda!
    Gracias y un saludo!

    • jobarrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ pensé lo mismo hace un rato …. esto es rídiculo y absurdo y de esto va el própximo articulo que voy a colgar … estamos 100% en sintonía … esto es un teatrillo de guiñol el los precios los guiñoles nosotros niños que nos creemos la historia que nos están contando y lo que que están moviendo los hilos solo desean terminar para saber la caja que hicieron en la función. Saludos.

  2. mas bien se ríen de los españoles, y lo incautos que somos, ahora mismo españa es un batiburrillo de problemas, gobierno salpicado por la corrupción, banca cogida de un hilo, deuda por las nubes, deficit, partidos que nacen del descontento de la gente ( esperemos que no finalice con la gente descontenta del partido), partido tradiconal como el Psoe en la UVI, desde bruselas dandonos collejas, de guindos toreando a bruselas, paro, precariedad laboral, turismo como sector fuerte de la economia,comienzos de una nueva revolución tecnologica, comunidades autonomas que piden la secesion de españa, camaras de representación del "estado" convertidas en circos mediaticos, un monarca que ni se le ve ni se le espera, el hombre del saco ( la troika) a punto de venir a realizar mas ajustes de esos "estructurales" millones de euros inyectados al "sistema" por el BCE que no llegan a la economia, emisiones de deuda por parte de coorporaciones o de otros instrumentos financieros de captacion de capital, mientras sus cuentas de resultados o se mantienen en el mejor de los casos o se reducen,un pais donde no se permite quebrar a una entidad financiera pero si dejar morir a una pobre anciana. España se ha convertido en un lugar sin escrúpulos, de pilleria, podrido desde la raiz, cuya podredumbre se esta entendiendo a toda la sociedad. con un entorno tan hostil, yo no invertirla un duro en este pais ni en sus empresas, al menos como inversor, como especulador es otra historia
    la sociedad esta dormida, algunos ya despiertan del letargo y se van dando cuenta de la situación, mientras pueden seguir los "exitos" del futbol, programas basura de entretenimiento, y creyendose la manipulación de los medios de comunicación. BASTA PENSAR UN POCO PARA DARSE CUENTA QUE UN PAIS QUE CRECE ALGO MAS DEL 3% NO ES CAPAZ DE GENERAR INFLACIÓN, MANTIENE UNA TASA DE PARO DE DOS CIFRAS, TIENE UNA DEUDA ESCALOFRIANTE Y UN DEFICIT MUY SUPERIOR AL 2% DEL ( MAL LLAMADO PACTO DE ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO), LLEVA FINANCIANDOSE PRACTICAMENTE GRATIS (GRACIAS AL BCE) ALGO MAS DE UN AÑO..
    AHORA HACEROS LA PREGUNTA ¿ DONDE ESTA EL TRAMPA?

Los comentarios están cerrados.