Si compras malo si vendes peor

Si alguien cree que se resuelve en RV española o europea vendiendo y se acabó porque se caerá todo inexorablemente va listo, durante una hora más o menos han estado bajo el soporte de los mínimos de la apertura de noviembre y seguramente tampoco había dinero como no lo había cuando tocábamos máximos intradia, pues nada los que usan stop técnicos ajustados fuera y arriba otra vez a cazar cortos.

Es que amigos si no hay dinero ¿¿¿ qué van a hacer??? si hubiese papel pues por lo menos habrían bajado con fuerza que era lo previsto, pero ni eso, no hay ni papel ni dinero, no hay nada más que day-traders operando y hasta mucho me temo que muchos sean la única oferta y demanda que haya que casar.

Por favor, no quiero  dar la falsa impresión de saber lo que va a suceder, nada de eso, y menos como Calixto que es muy listo con el gráfico visto, es más con sinceridad creía que se iba a caer mucho mas fuerte el Ibex, pero por lo menos se porque ocurren estas cosas, la de limpiar stops dilatando un soporte porque claro quien ve un nivel de stops técnicos que se llena y luego no hay nada pues lo seductor es romper el soporte para comprar lo que los otros ejecutan y como no hay  posiciones por debajo a la venta pues arriba otra vez por pura inercia.

Ahora los que ejecutaron stops estarán pensando “cachis en la mar hicieron mi stop y se fueron hacia arriba” y  es exactamente así … si no se hubiesen puesto de forma automática sino mental y lo más pegado al cierre pues igual uno escapa de estas “limpias” más producto del software que de ningún tipo de oferta y demanda real.

16-ibex-intradia% - Si compras malo si vendes peor

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo otras pocas ACX a 12.05
    Esta semana vigilando TRG que es posible me de entrada. Pero bueno, tendré que valorarlo pues llevo bastante acero entre Mittal, Tubacex, Acerinox y Aperam (Holanda).
    A ver como sale la estrategia.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.