Triangulación expansiva en crudo

Investing.com – La cotización del crudo se preparaba para ahondar en las pérdidas de la sesión tras conocer el tercer avance semanal consecutivo de los inventarios en Estados Unidos.

Sin embargo, las oportunas declaraciones del ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, en las que ha mostrado su optimismo ante la posibilidad de que los estados de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alcancen un acuerdo sobre la oferta el próximo 30 de noviembre, han conseguido contrarrestar por completo el efecto bajista del nuevo avance de las reservas de crudo, gasolina y productos destilados en EE.UU.

sigue

BRENT-16-NOVIEMBRE% - Triangulación expansiva en crudo

BRENT / Gráfico de 5 minutos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. impresionante tres semanas que se equivocan los """expertos"""" jajaja pero no por poco sino por cerca de 3 veces en cada miercoles, esto huele a tufo del bueno madre mia donde va a ir todo a parar, miedo me dan los americanos suerte que tienen petroleras que si no veriamos el proximo crash, antonio hazme caso la euforia no se mide en encuestas, sino en como sube y sobre reaccionan los indices a pequeñas correcciones, a no!! perdona que los americanos no corrigen porque tienen muchas ganas de comprar!!!!. que feo feo!! la salud de una tendencia alcista se mide en como corrige y perdona los americanos ni siquiera hacen por corregir en cuanto hay amago plaff pa arriba y eso se le llama euforia, es decir que se me escapa el autobus dios tengo que comprar!! pero despues nada gatillazo del bueno y a vender que han hecho nuevo maximo 200 puntos arriba, pero claro como estas embarcao y no baja no hay miedo esto americanos son guapos guapos esto esta de maravilla me "voy a forrar", pero aqui en europa en un mercado bajista no nos fiamos y por eso creo que no se va a subir salvo en rebotes momentaneos, o corrige america cerramos gap hacemos soportes etc o en europa seguimos bajistas o laterales como mucho… saludos

    P.D la "ultima" """correccion""" la han limpia en un dia!!! dios y como excusa que ha ganado un tio que quiere endeudar aun mas, a un pais superendeudado y superinfluyente, impresionante!!!! si estuviera el oro mas bajito me gastaria todos mis ahorritos en una tabletita sin pensarmelo

    • Otro expendiente X sube el mercado y se qeuda el crudo atrás .. ya es que un hartazgo a que muchos activos hagan lo contrario de lo debido … esto huele a tongo de operadores …

  2. Yo creo que lo del crudo es blanco y en botella. Ni reuniones de OPEP, ni inventarios de crudo ni leches.
    Sube dólar…. baja petróleo o como mínimo lateral. Que nadie se crea milongas de que el petróleo va a subir con el dólar subiendo. Sin querer sentar cátedra por supuesto. Pero es que la relación dólar – crudo… es de EGB bursátil.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.