Creemos que ya se sabía lo de Prosegur

La noticia fue esta:

La CNMC multa a Prosegur con 39,4 millones, el 21% de su beneficio de 2015
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con 46,4 millones a Prosegur y a su filial Prosegur Servicios de Efectivo España así como a Loomis Spain y dos de sus directivos por repartirse el mercado de transporte y manipulación de fondos durante, al menos, 7 años.

FUENTE

Ayer tocaba la MM200 que estaba a un 20% de sus últimos máximos

PROSEGUR-17-NOVIEMBRE-2016% - Creemos que ya se sabía lo de Prosegur

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. ¿Cuantas Prosegur hay en el Ibex ? me parece que hoy manola y mañana iberdrola……está todo mas manipulado que las tragaperras…… tengo dos flores en el Ibex y cuando me las salde con alguna ganancia o mínimas perdidas compensadas claro….creo que no volveré a entrar en ninguna mas ……

    Venga que sea leve……
    saludos JOan…..

    • Desde luego parece que alguien coge y dice esta .. venga mátala .. mañana a está tírala … mañana a la otra derrúmbala … como si dentro de la acción solo hubiese dinero de mentira como en el Monopoly .. muchas acciones corrigen o bajan lo ya corregido y bajado pero repiten la misma acción como los espectros fantasmales una y otra vez .. y leugo llega un rebote y lo ponen todo donde estaba .. con lq que claro no hay retorno neto .. y así pasan dias semanas meses años … y te encuentras pues con eso con fondos de pensiones en 10 años que no ganan ni lo que gana el gestor del fondo al año por no gestionar nada .. 1.5% x 10 es un 15% .. y tu un 1.5% en diez años y quítale inflación … jesus jesus jesus para mandar a la guardia civil.

  2. esto mismo tecnicamente le va a pasar a eeuu olvidandose del paripe ese de corrupcion corporativa, es que es ley de bolsa…. to lo que sube baja y america lleva mucho mucho subiendo, ahora parece dudar demasiado….. y nos van a cepillar en europa miedo me da!!!

    P.D vaya pedazo de accion esta de prosegur

  3. Yo sinceramente es la teoría que llevo desde hace unos años. Personalmente creo que eso de subir por los siglos de los siglos en los índices se acabó. Creo que los mercados irán haciendo grandes laterales.
    De ahí que cada día estoy más convencido de que la estrategia que sigo de cabalgar tendencias al alza y a la baja es la adecuada. Estos años me ha estado dando la razón pero… quizás dentro de otros no.
    En este mundillo, I+D constante. Si te quedas quieto te comen.
    Como decía Eastwood: "Hay dos tipos de personas: la que tiene siempre el revólver cargado, y el que cava"
    Nunca seamos el que cava.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.