los fondos de pensiones alias “los engañabobos” o “sacamantecas”

Servidor desde luego no da crédito a esta tabla de fondos que  MARTIN HUETE  publica INVERTIA  porque literalmente se llama  timar, tangar, estafar, no se de verdad esto tiene que ser de intervención inmediata del regulador, no se puede permitir que un gestor se lleve hasta el 100% del rendimiento del producto que le contrata su cliente para que lo gestione  en concepto de comisiones, es que no puede ser, el regulador debería aprobar un bonus al gestor o entidad financiera por el resultado positivo de su gestión , pero comisiones por abrir un fondo de pensiones ni un céntimo.

Y lo de abrir un plan por el gancho fiscal es simplemente aplazar el impuesto, no se engañe nadie,  es decir el Estado te perdona la vida mientras estás aportando y cuando dejas de aportar  y te toca cobrar por los  ahorros de toda tu vida  te cae encima y te quita todo lo que te ha venido perdonando, el intermediario no, él se ha forrado a tu costa ha ganado un 15% por ejemplo en diez años o un 30% a 20 años sin dar un palo al agua gracias a hacer marketing con el miedo de la ciudadanía a no tener una pensión digna.

Pues nada desde invertiryespecular.com os decimos que el mejor plan de pensiones es vivir la vida, gastar el dinero cuando se está en condiciones de disfrutarlo , a los 67 o más años cuando nos jubilemos lo único que vamos a pensar es en dejar pelas a nuestros hijos que nosotros con cuatro cosas tiramos, con lo que cuesta un asilo al mes nuestro plan de pensiones va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, ojo , y malo para los buenos no vamos a tener si no somos millonarios. Hoy en día por menos de 3.000 euros no hay nada que no sea un mata-viejos, imaginaos dentro de 20-30 años con viejos a punta pala. 

fondos-de-pensiones-españoles% - los fondos de pensiones alias "los engañabobos" o "sacamantecas"

 ¡¡¡¡ Ahhhhhhh y  lo flipáis en colores porque otra gran cantidad de fondos están mucho peor que estos de rentabilidad con las mismas comisiones claro ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Cuanta razón tienes Antonio.., me encantan estas entradas que haces…, lo bordas en cuanto a ironía jajajajaj…, y eso que yo soy unos de los tantos que tiene dichos productos.., como bien dices un engañabobos total..!!!

    • De UCO ehhhh de la UCO …. NO NO NO NO NO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI PERMITIENDO ESAS COMSIONES POR FONDOS EN LOS QUE LA NORMA ES NO HACER NADA … VAMOSSS VAMOSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Muy bien, ALTO y CLARO, como tiene que ser, que lo entienda todo el mundo.
    No hay derecho que se venda, tanta basura maloliente, con envoltorio de celofán y lacito…sobre todo en estas fechas de fin de año..y todos los años con los mismos clásicos argumentos.
    Mi más sincera enhorabuena, por deleitarnos, con este tipo de lectura.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.