Ezentis por el momento le funciona Fibonacci

A petición de diversos correos recibidos y por la ansiedad que genera esta empresa pues nos hacemos eco de las solicitudes de opinión técnica que por supuesto agradecemos porque solo se pide algo a quien se estima y ya con eso es suficiente regalo.

A ver … Tras perder clavicular y MM200 el valor cantó que iba a pegar una rajada bajista, ya lo comentamos hace nada, teníamos dos objetivos uno que se conformara con el 61,8% de Fibonacci y el otro que claramente comenté que no creía pero que había que contemplar si las cosas se ponían más feas o el Ibex perdía los 8600 que era ejecutar la figura y con ello atacar la directriz alcista que une los mínimos de este 2016.

Por el momento, ojo, por el momento se conforma con Fibonaccí ha apoyado y parece respetarlo pero claro con eso solo no basta para entrar los que están fuera, tendrá que por lo menos romper la bajista y si nos ponemos más exigentes volver a superar la MM200 y la clavicular rota. O vamos si queremos una señal técnica para no decidir nosotros pues admitimos cruce de MACD al alza como animal de compañía.

Lo que si es verdad es que a nosotros a estos precios nos parece COMPRA el valor y no venta, quien la tenga que la mantenga vamos y que si tiene que tragar sapos pues eso, a tragarlos pero es que alguien vende hoy Ezentis por miedo y mañana se la puede encontrar perfectamente con un subidón del 5% con usted llorando en la cuneta por no haber esperado un poco más, luego será un mar de dudas porque no sabe si volver a entrar o pasar totalmente de ella.

Por el lado fundamental está claro que a toda Sudamérica le sentó como un tiro que ganase Trump las elecciones en especial Brasil donde Ezentis tiene proyectos en curso y también en el resto de la región un nicho de mercado que trata de expandir dentro de las infraestructuras y logística de la tecnología. ir a la empresa donde tienen sus resultados en un bonito PDF, ojo, que tampoco son nada del otro jueves.

El peligro de Ezentis es que pierda los mínimos del día 9 entonces lamentablemente será para descender a la directriz comentada, por el momento NO TOCAR y ESPERAR.

EZENTIS-18-NOVIEMBRE-2016% - Ezentis por el momento le funciona Fibonacci

 

PUBLICIDAD (google adsense)