OHL dibujando a libro abierto

El último rebote de OHL tuvo por misión hacer pauta pullback a la zona de los 4 euros (50% de Fibonacci del último desplazamiento bajista para otros)  y la última corrección que no deberíamos descartar que concluyera ayer corregir al 61,8% tal rebote y tal pullback que ojo con la tontería y todo supuso una revalorización en tres meses del 127%.

Ojo la posición sigue siendo fuera o corta en el valor pero ya habiendo hecho la corrección y dado el dibujo a escuadra y cartabón creemos que quien se aprovechó de ella si ve hoy subida la cierre y quien esté fuera intentar entrar, y quien la tenga la mantenga porque a estos precios digo yo que será compra y no venta.

Ojo, pasa también tres cuartos de lo mismo como en el caso de Ezentis, OHL tiene mucha exposición en México y ya vísteis como le sentó al país , a su bolsa y al peso que ganara Trump, desde luego seguir cerrando en rojo implicaría deterioro de la serie, horrible otro cierre bajo 2.60 euros.

Y lo dejamos aquí para ver como cierra la semana hoy, por el momento otra que es ESPERAR Y VER. Desde luego la superación de 4 euros podría ser marcar un suelo definitivo así que le vendría un rallye de navidad del mercado de perlas, handicap: MEXICO.

ohl-18-noviembre-2016% - OHL dibujando a libro abierto

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Gracias Antonio por el analisis de OHL,. El Ibex en su particular movimiento armonico, a ver donde rompe!! 61,8% y a por los maximos anuales? Yo creo que no da para mas dado el contexto de incertidumbre

    • a mi me está desquiciando desde luego este "movimiento armónico" tremendo eufemismo para definir que el IBEX es una m….. pinchada en un palo en estos momentos, vales para político … el mercado no está lateral, perro, vil y mezquino .. están en un movimiento armónico del precio Chapeau Oscar Chapeau.

        • jajajajaja si si .. esta falto de competitivad …tenemos que subir la credibilidad del mercado español en base a políticas coherentes y bien estructuradas como Dios manda junto con alguna "otra cosa máshh"jajajajajajajajajajaaja ….. tu caliéntame encima …

Los comentarios están cerrados.