Pharma mar otra acción que marea la perdiz con retorno cero este año

Arriba abajo abajo arriba , a rango puro y duro, controlada, retorno este año cero, si los máximos relevantes del ño son descendentes los mínimos son ascendentes, es decir que aparte de no rendir nada en una cartera encima no da pistas fiables para si mantenerla o no. En fin … es lo que hay y es un buen puñado de series las que tienen los mismos síntomas o síndrome, cosas que no da  más que disgustos a su inversores porque los mantiene en un incierto vilo de no saber si volverá a máximos de ejercicios anteriores o se acabará por hundir en el continuo abisal.

Mal rollito invertir en valores que no hacen nada durante tanto tiempo, en vez de atraer expulsa inversores.

pharma-mar-18-noviembre-2016% - Pharma mar otra acción que marea la perdiz con retorno cero este año

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. José María Fernández Sousa-Faro, el presiente de Pharmamar, nunca se ha preocupado por los accionistas. Ha gestionado esta empresa muy mal a nivel empresarial.

    Quienes hemos invertido aquí solo hemos obtenido disgustos y pérdidas. Y ya van dos décadas, que se dice pronto.

    Para colmo este "señor" está ya muy mayor. No se entera de la misa la mitad. Se tenía que jubilar ya. El año pasado cobró 2,5 millones de Euros, UNA VERGÜENZA !!! y ha metido en el consejo de administración a un montón de ex-ministros como si Pharmamar fuese el Senado (cementerio de elefantes).

Los comentarios están cerrados.