¿Popular tira su cotización para servir de carnada a una fusión, absorción u OPA?

Como siempre D. Luis Aparicio Director de Contenidos de Invertia no da puntada sin hilo …

“Los precios mínimos que marca Banco Popular con una cotización de 0,82 euros le hacen especialmente vulnerable a una operación de fusión con otro banco. La entidad presidida por Ángel Ron vale 3.588 millones de euros y para Santander, el más grande, supondría a los precios actuales hacer una ampliación de una acción por cada 17 del Popular”

17-noviembre-opa-popular% - ¿Popular tira su cotización para servir de carnada a una fusión, absorción u OPA?

TODO EL ARTÍCULO

A titulo personal  a servidor le está dando por pensar que presuntamente el Popular se podrías estar ofreciendo al mejor postor, se retiran contrapartidas a la compra el valor sigue bajando, si temo algo de verdad es que un valor haga un nuevo  mínimo importante y no salga volumen entonces me asusto de verdad y si lo hay pues como me relajo un poco.

Vean el caso del Popular sinceramente creo que se esta cayendo desde el verano más que porque se vende porque no se compra, ya sabéis que los valores bajan porque se les venden o porque no se les compra, si es lo primero no hay divergencias y si es lo segundo si las hay y el Popular las tiene más los volúmenes en suelo, por lo tanto a más cae más compra es, cosa que no diría si a más cae más volumen creciente aparece.

En fin que tras el Popular podría haber una maniobra corporativa dado que si la entidad no frena la sangría a estos niveles igual es porque la sangría le puede favorecer para satisfacer estrategias mercantiles que desconocemos o no comprendemos los inversores y especuladores de a píe.

Este año la entidad se ha descapitalizado un 67% desde sus máximos anuales y un 97,5% desde su techo del 2007, los demás son opiniones, creencias y pensamientos personales de cada analista en cuestión y sobre todo que cotiza a 0.82 euros y eso a los ojos de la competencia es el cuadro que pone D. Luis Aparicio a quien de aquí se le saluda y como siempre se le felicita por la página que dirige, por sus contenidos, sapiencia y experiencia profesional.

banco-popular-18-noviembre-2016% - ¿Popular tira su cotización para servir de carnada a una fusión, absorción u OPA?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo es que eso de buscar suelos…. a mí dame cosas que suben y si son máximos mejor. Que cumplan mis criterios por supuesto.
    Que nadie olvide que es la misma bajada de 1 a 0.50 que de 10 a 5.
    En mis estrategias estas cosillas no entran.
    Por supuesto mi opinión personal y mis respetos a quién busca suelos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.