Trump puede hacer estallar a Tesla

elon-musk% - Trump puede hacer estallar a TeslaChanos se tiene que estar frotando las manos porque puede ganar mucho dinero con sus cortos en Tesla…lean esta noticia traducida automáticamente de la fuente que abajo citamos y os recuerdo que Tesla es una de las acciones con mayores posiciones cortas dentro, Trump puede ser el San Martín de Elon Musk ya que el nuevo Presidente no cree en el cambio climático y por ello sería una incongruencia ayudar con subvenciones federales  a las energías alternativas en cualquiera de sus versiones. Trump considera que es mejor y más productivo para la Economía USA consumir más crudo, eso del CO2, el cambio climático, es para meter miedo a la gente y que unos cuantos vivan muy bien a costa de él. La acción de Tesla están contra las cuerdas o lo que es lo mismo en el soporte de su rango en los 188 USD. Lo va a pasar mal el bueno de Musk con este tipo en la Casa Blanca, este tipo y sus lobbys claro, el petrolero estará festejándolo por todo lo alto que no se ayuden o subvencionen nada renovable.

EL ARTÍCULO

Nueva arrugas de Tesla-SolarCity Fusión: Subvenciones inciertos

Los accionistas votarán el jueves sobre la fusión de Tesla Motors Inc. y SolarCity Corp. tienen un nuevo dilema a considerar: ¿Cómo elección de Donald Trump afectará a los subsidios para la energía verde.

Las empresas de automóviles eléctricos y azoteas con energía controladas por Elon Musk se basan en créditos y rebajas de impuestos federales de energía limpia para reducir los costos de lo que venden.

Los compradores de automóviles Tesla pueden obtener un crédito fiscal federal de $ 7,500 para la compra de un vehículo totalmente eléctrico, por ejemplo, mientras que los clientes SolarCity son elegibles para créditos de impuestos federales equivalente al 30% del precio de su sistema de energía solar.

la elección del Sr. Trump, combinada con el control republicano del Congreso, es probable que conduzca a políticas federales que favorecen la energía convencional sobre las energías renovables, algunos analistas predicen.

Y los subsidios de automóviles eléctricos y solares actuales están programados para disminuir con el tiempo y es poco probable que ser renovado o extendido bajo la administración Trump, dijo Jeffrey Osborne, analista de Cowen & Co. “Ahora, con la posibilidad de que los créditos fiscales para ir de distancia, [SolarCity tiene] para acelerar su trabajo en la reducción de costos y la paridad de red [alcanzar] “, dijo Osborne.

Trump se ha comprometido a derogar el plan de energía limpia, la iniciativa sobre el cambio climático principal de la administración de Obama que exige una reducción del 32% en las emisiones de carbono de plantas de energía a partir de los niveles de 2005 para el año 2030. El plan, que está a la espera de que un tribunal federal desafío por algunas compañías de carbón y los estados, se esperaba para impulsar el desarrollo solar y la energía eólica en todo el país.

Bajo el actual subsidio federal de vehículos eléctricos, el crédito fiscal federal de $ 7,500 para la compra de un vehículo eléctrico está prevista que caiga a la mitad $ 3,750 una vez que un fabricante de automóviles, tales como Tesla, vende su coche eléctrico número 200.000 en los EE.UU.

Tesla no da a conocer los datos de las ventas de automóviles en Estados Unidos. Pero se ha entregado 160.000 vehículos en todo el mundo hasta la fecha, incluyendo más de 54.000 este año. Tesla dijo en mayo pasado que planea ofrecer entre 80.000 y 90.000 coches este año.

La reducción del crédito fiscal es poco probable para amortiguar la demanda de vehículos de Tesla, según la compañía.

créditos de inversión de impuestos federales solares que los compradores de paneles solares reciben están programados para caer al 26% del precio de venta en 2020 del 30% en la actualidad. En 2022, se prevé un descenso de 10% para los clientes comerciales y cero para los clientes residenciales. SolarCity dijo que la industria solar se centra en la reducción de costos para compensar la disminución prevista en los incentivos.

Además de los subsidios federales, Tesla y SolarCity también se benefician de los programas a nivel estatal para impulsar las fuentes de energía limpia que no están directamente afectados por los cambios en Washington. Tesla, por ejemplo, informó recientemente que se ganaba la ganancia del tercer trimestre de $ 22 millones, gracias en parte a recibir $ 139 millones de dólares de créditos de vehículos de emisiones cero se obtiene y se vende a otros fabricantes de automóviles. California y otros nueve estados ofrecen créditos a los fabricantes de coches eléctricos.

Desde primera proponiendo combinar Tesla y SolarCity en junio, el Sr. almizcle se ha enfrentado a preguntas sobre si la fusión, en efecto, ascendió a un rescate de la lucha equipo instalador de energía solar y si fusionar dos entidades que pierden dinero tenían sentido.

Tesla perdió $ 889 millones en 2015 y $ 294 millones del año anterior. ganancias del tercer trimestre de la compañía $ 22 de millones en comparación con una pérdida de $ 230 millones del año anterior. Aún así, los analistas consultados por FactSet esperan que la empresa que incluya otra pérdida para todos este año.

SolarCity perdió $ 769 millones en 2015, después de perder $ 375 millones del año anterior. Los analistas esperan que la empresa para enviar otra pérdida neta para este año. La compañía registró una pérdida neta en el tercer trimestre de entre $ 225 millones, 4% menos respecto al año anterior y menos de lo que esperaban los analistas. Sin embargo, también redujo su pronóstico para el volumen de los paneles se espera instalar este año hasta el equivalente de 900 megavatios de 1.250 megavatios a principios de este año.

Los accionistas decidirán el resultado de la fusión en una reunión a la 1 pm hora del Pacífico ó 4 pm el jueves en Fremont, California.

Cowen & Co. del Sr. Osborne espera Tesla y SolarCity accionistas para aprobar el acuerdo.

Dos servicios de proxy accionistas tienen diferentes opiniones sobre el proyecto de fusión. Institutional Shareholder Services Inc. recibe la aprobación a principios de este mes, diciendo que era necesario para crear una empresa integrada de energía sostenible. Pero la empresa rival Glass Lewis & Co., instó a los accionistas a votar NO, llamándolo un “rescate apenas velada” para SolarCity. El Sr. almizcle es el presidente y mayor accionista de ambas compañías.

Las acciones de Tesla cerró el miércoles en $ 183,93, frente a un 23% este año. SolarCity acciones cerraron en $ 19,83, un 61% este año.

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)