A Felipe González “el amnésico”

Este hombre cada vez que habla cree que lo hace por primera vez siempre y que los españoles tenemos la memoria de los peces … él ya no se acuerda de nada, han  sido tantas veces la que ha pateado su pasado que como los enfermos  de Alzheimer ya no saben donde están , quienes  son y ni quienes fueron, Los españoles en general y los socialistas en particular le lanzamos un sonoro  “cállese Sr. González” ahora por lo visto decir lo que decía en los ochenta es ser un partido populista y demagógico, viéndole como le han ido las cosas desde luego ya no sabe uno si los conservadores en realidad son los que no engañan a nadie, son lo que son y no lo esconden así ganan elecciones y gobiernan, y la izquierda española es incapaz de unirse ni para un partido de fútbol a favor de la cruz roja.

https://youtu.be/OnQZfVycxEQ

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este es de los que viste con pantalon gris……………………que pega con cualquier chaqueta. Espero que este calentito su culo en la silla de Gas Natural, al pobrecito. Que este calentito tomandose su colacao de la mañana. Pobre niño rico

    • Ya se fue de Gas Natural textualmente "porque se aburría" … claro no hacía nada no se va a aburrir … desde que dejó el puesto por vergüenza porque claro ir a un sitio donde todo el mundo te mira mal porque sabes que entras a leer el periódico y hablar con amistades por teléfono pues eso … como que llega un día que no puedes más … y si tienes rentas por aquí y por allí , los hijos grandes .. pues dimites y le dejas el despacho a otro político … eso ha sido malo para el PSOE porque ahora anda mucho por merodeando por el Partido colocando a sus afines … y tirando a quien no le ríe la gracia … con su pan se lo coman ..

Los comentarios están cerrados.