El Ibex se nos ha propuesto desquiciarnos a todos

Ni sube, ni baja, ni todo lo contrario, está trancado, agarrado al soporte de los 8600 y no quiere soltarse pero ojo ni para caer ni para subir, llevamos días con la mala sensación en el cuerpo de que estamos haciendo como tiempo a que los gringos dejen de subir o se cansen de ganar dinero para nosotros despeñarnos, ojo, esto es para otras plazas de la eurozona también no somos nosotros solos.

Nada no podemos hacer nada , si compramos malo y si vendemos peor y se nos está metiendo también el convencimiento pleno de hagamos lo que hagamos lo podemos hacer mal. Difícil amigos, difícil.

21-noviembre-ibex-30-minutos% - El Ibex se nos ha propuesto desquiciarnos a todos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo personalmente creo que quien quiera meter pasta en Europa en estos momentos debe de olvidarse de los índices e irse a valores fuertes de sectores fuertes. Hay valores que los están haciendo muy bien: Mittal, Tubacex, Yit, Corticeira, Thales, Aperam, etc. Y eso que llevo un largo tanto en Lyxor IBEX como DAX y no me puedo quejar que rentan un 4.xx%. jajajaja.
    En cuanto a USA, muy atentos a la ADn que parece que que tiene la directa a el +80. Tres días por encima… I2 en marcha:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Pero como siempre sin adelantarse a las señales, que aún con ellas confirmadas el mercado a veces da coces.
    Un saludo.

  2. Y a ver Italia, la Fed…
    La única esperanza es q creo q por debajo de 9000 no deberíamos cerrar el año. De Dic de 2015 n 10xxx hemos tenido un año muy bajo para los resultados q han tenido la mayor parte de empresas respecto a 2015.

    Pero bueno, ya sabéis la frase:
    La Bolsa puede permanecer más tiempo irracional que tu capacidad para aguantarlo.

    • gran frase … cierto mil millones más de beneficio y nos queda que subir un 22% para estar a lo mismo que el año pasado con 1000 millones menos …

Los comentarios están cerrados.