El Dax con miedo y dudas ante los 10800

Si es que en Europa no sabemos hacer una O con un canuto señores, el mismísimo Dax que si que no, que ahora, que después, que mira, que voy, que rompo , que amago ante unos 10800 que no son los  máximos anuales por favor, si para llegar al techo hecho en el 2015 aún faltaría que subiera un 15% más.

En fin que no se si estamos esperando a que se harten los americanos de ganar dinero para nosotros darnos el guarrazo, si es que no nos creemos lo que están haciendo los americanos, o es que estamos descontando un escenario apocalíptico para la eurozona. Ya no podemos descartar nada.

DAX-22-NOVIEMBRE-2016% - El Dax con miedo y dudas ante los 10800

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. me imagino que si rompe llegara el mismo dia al objetivo jajaja, es que ve uno este grafico y dice esto que es…. una mezcla de bandera lateral acojonado, es increible, claro pero echas una vista a atras y esta todo tan dislocado que se entiende, el dolar a maximos el cobre rompiendo bajista, el oro bajando, america en maximos, europa cagada, y otra vez el dolar subiendo, las empresas y las materias primas subiendo parece que se nos olvida la crisis de las materias primas en febrero?? que el dolar este mas fuerte que en febrero!!, la paridad a punto y lo que antes valia pa bajar hoy vale para subir pero que es esto!!!…… pues bolsa todo mentira y los periodicos venden que el dow ha hecho un maximo historico de 15 puntos de diferncia del dia anterior en un indice de 19000!!, vamos tranquilidad!! que en bolsa nunca es tarde y siempre hay mundo para sacar pasta que no nos vamos a hacer ricos!!!

    • Esto el resacón de la vegas generado por el efecto Trump todo está dislocado … los primeros dias parecia todo funcinonar al reves del pepino … los chinos tienen que mandarle un misil económico-político a EEUU … para decirles .. "CHINITOS NO SEL BOBOS … TU JODEL A CHINA NOSOTLOS JODEL EEUU …. TU VETALNOS A NOSOTLOS NOSOTLOS GLAVAL EMPRESAS USA AQUÍ PALA QUE PLECIO TUYO SEL MALO Y POCO COMPETITIVO , TU MUy CALA DULA DONALD TLUMP" ajajajajajajajaj

Los comentarios están cerrados.