Fundamentales del valor estrella de hoy: Talgo

Nos hacemos eco de su subida y rotura técnica,  nos alegramos de haber estado en la buena onda en nuestro último comentario y reforzamos su aspecto técnico con estas notas fundamentales de ALTERINVER.COM

CUADROS

talgo-fundamentales-balance-liquidez talgo-fundamentales-balance-solvencia talgo-fundamentales-balance

Las conclusión de ALTERINVER.COM:

Como se ha mostrado en esta primera parte, Talgo ha experimentado un crecimiento envidiable en los últimos años tanto en facturación como en creación de valor para los accionistas. A su vez, este crecimiento no le ha ocasionado un endeudamiento excesivo y el apalancamiento financiero parece ser controlado. Por otro lado, se debe estudiar la sostenibilidad en el largo plazo del crecimiento experimentado, ya que las fuertes inversiones realizadas en AVE en España puede que no sean replicables en el futuro, por lo que la internacionalización de sus pedidos parece ser clave. Debido a la naturaleza de su sector, la mayoría de su facturación proviene de los llamados mega-contratos, por lo que es necesario monitorizar la resoluciones de las contrataciones donde ha presentado oferta.

FUENTE

Comentarios

Fundamentales del valor estrella de hoy: Talgo — 4 comentarios

  1. Yo le entré con unas pocas porque la subida del viernes me olia a posible filtracion del contrato con Renfe. Ahora falta que se confirme para poder presumir y exportar su nuevo Avril. La marca España hay que dejarla en lo mas alto.