Arcelor vista a tres tiempos

GRÁFICO MENSUAL

Brutal divergencia alcista concatenadas desde el 2009, ahora parece estar rompiendo su última canalización bajista pero fijaos que para simplemente llegar a mínimos del 2009 debería ascender aún un 25% más.

ARCELOR-23-NOVIEMBRE-MENSUAL-2016% - Arcelor vista a tres tiempos

GRÁFICO SEMANAL

Gran enemigo a la vista para batir, la MM200 exponencial semanal, que encima  está aún más abajo de los mínimos del 2009 por lo que refuerza la zona resistencial.

Para los que vengan desde abajo ya está en “no retorno” ha superado el pullback a los 6,30, también la bajista de máximos del 2012  y mantiene directriz alcista de mínimos de 2016, mientras esté por encima de estas referencias todo OK  no hay problemas pero si habrá que toar decisiones de al menos cerrar parcialmente si falla ante la inminencia de la MM200 semanal comentada.

arcelor-23-noviembre-semanal-2016% - Arcelor vista a tres tiempos

GRÁFICO DIARIO

Desde luego este lapso temporal está claro las referencias que tienen que tener en cuenta los que ya la tienen de abajo, los que recuperan todo o bastante o los que pierden poco tras recuperar mucho, para los que están fuera ahora mismo .. pues eso .. como que no.. como que tendrían que buscar otro activo porque montarse en un activo que se ha revalorizado un 232% pues tiene su peligro intrínseco.

Tenemos pues señales de caja total o parcial según os mostramos, a gusto del tenedor de la acción, la directriz alcista que une mínimos relativos, el último apoyo en 5.5 o la misma MM200 que en buena lid debería ser el soporte dinámico de la acción.

arcelor-23-noviembre-diario-2016% - Arcelor vista a tres tiempos

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)