Fallece la mujer, políticamente ya lo había hecho

rita-barberá% - Fallece la mujer, políticamente ya lo había hechoLamentamos el fallecimiento de Dña. Rita Barberá y desde aquí el pésame a sus familiares y amigos.

Pero hasta aquí, dado que la Sra. Barberá había fallecido políticamente hace muchos meses, fue defenestrada y repudiada por su propio Partido que la mandó al Grupo Mixto porque ya no era conveniente que saliera en ninguna foto asociada al grupo popular.

En la actualidad trataba de eludir la acción de la justicia para esclarecer determinados asuntos aforada como Senadora percibiendo por ello un salario público al que desde luego y por fehacientes pruebas no rendía ni honor ni cuentas, su cargo “presuntamente”  era la excusa perfecta para mantenerse fuera de la cobertura de la justicia ordinaria y hacer prescribir “presuntos” delitos político-económicos derivados de actos presuntamente corruptos en los ejercicios de sus cargos y funciones públicas.

Es decir que la señora estaba empezando a vivir un calvario judicial que le iban a deteriorar total y absolutamente ya de por si precaria imagen pública que a nivel social ya era de mofa y escarnio, añadiendo claro el desgaste físico personal.

Lamentablemente ella se llevó los secretos y miserias  de todo lo que había detrás del telón de su carrera política y pública sin contarlos salvo que los dejara escritos o confesados en la intimidad a ciertas personas para hacerlos públicos, cosa harto dudosa, por su fidelidad y compromiso con el Partido, ella no iba a tirar de la manta.

En su honor decir que sería todo lo mala que la opinión pública queramos  creer pero el voto popular fue para  ella por lo tanto sus contrincantes políticos no eran todo lo buenos que querían hacer ver a su electorado, la podemos culpar de muchas cosas pero no de comprar los votos a los ciudadanos porque si tan mala era ¿por que gobernó la alcaldía tantos años? Mucho me temo que sea toda la comunidad política de la Comunidad Valenciana en general y el Partido Popular en particular quienes tengan que hacer un acto de constricción para que otra animal político como  Dña. Rita Barberá no vuelva a suceder.

Descanse en paz la señora y el inocente que te tire la primera piedra, ella tendrá que pagar por sus pecados como nosotros por los nuestros. Servidor es de los que piensan que con la muerte no se acaba nada, comienza otra cosa.

PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

  1. No comprendo la necesidad que tienen estos personajes de estar activos en la vida politica hasta su muerte, ya sea a los 68, 78 o 88 años. Pienso que si se hubiera jubilado a la edad que le correspondia y hubiera "desaparecido", seguiria con vida y no se la habria juzgado.
    Ahora ya que descanse en paz.

    • Es lo que tiene perpetuarse en el poder … es que el poder engancha … mira Esperanza criticaba a todos los politicos que vienen a servirse de la política y ella va para 30 años en ella … es que mandar engancha .. o Villar en la Federación de futbol … luego pasa lo que pasa que alguien audita la gestión y ve trapos sucios por todas partes … el poder corrompe y quema … desde el principio de los tiempos …

  2. A ver si se reencarna en pajarito como Chavez (Venezuela) y le cuenta cosillas al juez. Aunque bueno, si el juez en el juicio dice: "Me ha dicho un pajarito…" igual lo cesan. O no, que esto es España.
    Yo también lo siento mucho por todos aquellos que por sangre o afinidad le tuvieran cariño pero… por nada más.
    Un saludo.

  3. De ser repudiada por el PP, a convertirse en martir de la causa. No vi a ningun diputado/senador levantarse ni ejercer ek minuto de silencio, por la anciana fallecida, que vivia en pobreza extrwma, ni por los inmigrantes, que fernandez diaz mando disparar en el extrecho, ni por las victimas que el apoyo a la. Guerra de irak, ni por el sufrimienti de los desauciados, esta mujer, ha muerto una mujer que era conocida, de dudosa moral y sensibilidad.la muerte de CUALQUIER persona es ley de vida, como mueren NO. A esta la dio un infarto(quiza ver la carcel tan cerca no es de buen gusto) otros mueren cruzando a nado el estrecho, o huyendo de una guerra, y se les DENIEGA LA AYUDA. sin duda yo siento mas lastima por esos que por esta mujer de dudosa condicion moral.

    • Entre otras cosas …. hoy yo si … ya ves … en la primera viñeta del humor … a ella ya no le cortarán la luz a donde fue …

  4. Vergüenza me da esta España tomada por la izquierda más retrógrada de Europa, por periodistas y cadenas compradas y por la cobardía de sus amigos. Rita no ha muerto, la han matado
    Esperaré la condena de los jueces antes de jugar.
    Y me dais asco.

    • ¿¿¿¿ España tomada por la izquierda mas retrógrada de Europa ???????? ¿¿Rita la han matado??? Antes que los jueces la condenaron al destierro su propio partido en pago a sus servicios prestados … a unos los mandan al Banco Mundial y a otros al grupo Mixto , a Presidente de una comisión, a consulado de algún sitio … etc ….

  5. Joerrrrr!!!! Por decir algo,pobre mujer,que pena me da,con toda la dedicación que tenia por su país y su comunidad Valenciana,una pena!!!!!
    Bueno,luego igual comento algo más.

    • A la mujer y los suyos todo el respeto del mundo .. y nuestras condolencias … sin doblez … ni sarcasmo.
      Ahora bien que no ensalce nadie su figura política … porque entonces la liamos … todo el mundo sabe en la comunidad de Valencia que Dña Rita valía más por lo que callaba que por lo que decía … lo que hacía por atrás que por delante … y ya lo último del Senado se pasó 25 pueblos .. eso de aforarse en el grupo mmixto y permitir que la desterraran del partido me pareció tratar de eludir la justicia cobrando una pensión de cirujano sin jubilarse.
      Uno con la conciencia y manos limpias coge y se va de un sitio si no lo quieren y se va a su casa a descansar que curro y dinero no le va a faltar a una señora de este poder y calibre. A Esparanza Aguirre le pasará lo mismo .. NO HAN SABIDO RETERIRARSE A TIEMPO van a dar lugar que la humillen y la manden al desván de los tratos viejos … pero lo dicho … DESCANSE EN PAZ LA SEÑORA que ya vendrá alguien a repasar su vida como a mi la mía y a ti la tuya … de la parca y nuestra conciencia no nos libra nadie amigo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.