Tres datos que dejan en evidencia a los gestores de capital

Wall Street vive días de vino y rosas y no tiene porque dejar de ser así en los próximos meses, hasta que tarde o temprano llegue le suene el despertador a la realidad. Incustionablemente EEUU tiene la mejor mano económico-financiera de cartas en la mano: CRECIMIENTO, EMPLEO, DATOS MACRO Y MICRO POR ENCIMA DE LA MEDIA HISTÓRICA E INFLACIÓN, así no puede más que sobrevenir la euforia, el dinero de los que estaban fuera.

Ahora bien tres datos a tener en cuenta

  1. LA GESTION ACTIVA PEOR QUE LA PASIVA EN UN MERCADO QUE HACE NUEVOS TECHOS


la-gestión-activa-peor-que-la-pasiva% - Tres datos que dejan en evidencia a los gestores de capital

2. MUCHOS HEDGE FUNDS ESTÁN MALDICIENDO LA HORA DE ESTOS NUEVOS TECHOS

ESTADO-HEDGE-FUNDS% - Tres datos que dejan en evidencia a los gestores de capital

3. LA FUGA DE CAPITALES A LA GESTIÓN PASIVA MÁS BARATA Y EFICIENTE EN DETRIMENTO DE LA GESTION ACTIVA CARÍSIMA Y DEFICIENTE.

SALIDA-DE-FONDOS% - Tres datos que dejan en evidencia a los gestores de capital

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es normal que la gestión activa sea más deficiente que la pasiva… el gestor a no ser que sea un gestor autor…está a lo que está que es vivir de las comisiones…no de las rentabilidades…

    Ahora también afirmó que se puede tener mucho mejores resultados en la activa que en la pasiva, y esto se consigue siendo Ud. su propio gestor, para lo cual Ud. tiene que tener una mentalidad abierta, estar dispuesto a aprender, ponerle ganas, informarse, formarse, estudiar y dedicarle horas…que digo horas muchisimasssss horas, leer artículos, más aquí, que por ahí y entonces verá como sus resultado de su gestión activa mejorará he incluso afirmaría que va a superar a la pasiva con creces.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.