Dos valores DOW que nos gustan porque están en el eje del bien mercantil

El autoconsumo pasa por la maquinaria básica para la ejecución de infraestructuras y la tecnología informática made in USA: Caterpillar e IBM tienen buena buena impresión técnica para irse a máximos en las próximas semanas o meses escasos.

En IBM vemos rotura y confirmación de la 2-4 con rumbo a 61,8% tras confirmación de polaridad entre 120-130 usd.

ibm-24-noviembre-2016% - Dos valores DOW que nos gustan porque están en el eje del bien mercantil

Y en Caterpillar pues superación ya del 61,8% y puesta proa al origen de movimiento, intuimos nueva figura de vuelta alcista al máximos, ya luego veremos si rompe o no, o como está el mercado por ese entonces, tampoco en ambos casos son objetivos para las próximas sesiones, sino semanas, o algunos meses, pongamos primer trimestre 2017,

CATERPILLAR-24-NOVIEMBRE-2016% - Dos valores DOW que nos gustan porque están en el eje del bien mercantil

 

Permitidme  por favor con el artículo un chiste malo de mi invención …

“Sr. Trump ya tenemos al constructor de su muro para separar México de EEUU y cumple el 50% de sus requisitos es UNA CEMENTERA MEXICANA estamos negociando ahora el otro 50% pero tengo una duda Sr.. Trump que le ofrezco PARA QUE NOS LO REGALEN” a lo que Trump contesta ” un fin de semana en Disneyland para los trabajadores y familias y para la ejecutiva de esa empresa otro  loco con todo incluido  en Las Vegas con todos los gastos pagados menos el viaje de ida que el de vuelta ya lo pago   yo; vaya a quedarse alguno dentro del país”

PUBLICIDAD (google adsense)