4 comentarios

  1. El ibex no pasa de las 8670 rpp, los ingenieros de la escuderia estan tratando de invertir en nuevas piezas que le hagan competitivo de cara al rallye que se celebra todos los años en diciembre. Ls escuderia del ibex trabaja a destajo para llegar a tiempo. Se rumorea que un ingeniero del equipo americano del sp500 estaria intercambiando informacion sobreun nuevo motor de la marca Draghiteam……

    • JAJAJAJAJA está toda europa parada menos mal que no somos nosotros solos si no es para coger la maletas e irnos a USA y cuando venga el de la tendencia a España volvernos jajajajajajajaj

  2. Es que ves esto, te paras a pensar…umm…umm..umm…y cuanto más piensas , al menos yo, peor me encuentro. Vamos a ver, este indicador, más pronto que tarde se tiene que girar para la izquierda, luego la RV USA, corrige, y cuando ellos corrijan, bajando las escaleras, de una en una, con orden, como mandan los cánones, vamos…nuestro índice y el Euro Stoxx, que van hacer ?….bajarlas de dos en dos, o tirarnos por la barandilla.
    Si reflexionamos un poco…sale dinero, de la RF, de emergentes, de commodities, en la RV Europea ni entra ni sale, parada totalmente… luego que quiere decir que se va todo para la RV USA..?? Pues sinceramente NO ME LO CREO…Tiene que existir dinero aquí en Europa que está a la espera de que se produzca una señal de compra…ahora, cual es el detonante que nos va a dar esa señal….sinceramente no tengo ni idea, y estoy muy confundido…tanta subida en USA y tanto racanear aquí…no lo entiendo, pero los que meten las grandes cantidades de pasta, que mueven el mercado…ESTÁN ESPERANDO ALGO….
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.