¿Queréis jugar .. juguemos?

Os vamos a poner dos gráficos ciegos  y se os pide a quien quiera jugar que diga si COMPRA O VENDE .. el primero  sin nada y el segundo os damos pistas … eso si para todos igual,  sería una operación  para cerrar obligatoriamente el 28.11.2017

28-d% - ¿Queréis jugar .. juguemos? 28-e% - ¿Queréis jugar .. juguemos?

28-u% - ¿Queréis jugar .. juguemos?

Por cierto no vale contestar que no compra o no vende algo que no sabe lo que es … no se trata de eso .. se trata de jugar  al análisis técnico … las robotitos cuando sueltan papel y dinero no se saben el nombre de las empresas solo entienden  ordenes de algoritmos.

LA SOLUCIÓN

hoy nooooooooooo …  MAÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana (tono Jose Mota)

 

Actualización:   https://invertiryespecular.com/2016/11/29/solucion-al-juego-de-ayer/

PUBLICIDAD (google adsense)

25 comentarios

  1. Tienes que decir que cantidad y que espacio temporal, pones gráficos del larguísimo plazo con fechas que salen desde el 1998….. Oiga así cualquiera, puede ser corto compra, medio mantener, largo vender y así cualquier opción…..

  2. EL PRIMERO NO SE APRECIA. EL SEGUNDO COMRPA PORQUE EL MACD A DADO SEÑAL. Y ELTERCERO VENTA PORQUE SE ENCUENTRA ANTE UNA RESISTENCIA Y ADEMAS EL MACD ESTA POR DEBAJO DE 0

  3. Pues en el 1ª que parece en escala logaritmica compraría cuando supere lo máx. de 2.016 y objetivo mínimos 2.000 y 2.008
    En el 2º por divergencia con el MACD compraría al superar los mínimos del verano
    Y el 3º el indicador podría ser el de acumulación-distribución, precio en máximos y el indicador empezando a bajar luego si los leones han empezado a vender, yo les sigo

  4. Teniendo las tres en cartera, solo vendería la última. Y si hay que comprar… solamente la segunda. Y si hay que jugarsela con la primera, estando tan abajo, solo la veo más abajo, pero a corto plazo la primera también me da compra.
    Saludos jefe!

  5. Para mi, en mi humilde opinión sería:
    el 1ºya ha sido compra en el corto plazo, siempre que los mínimos sean ascendentes se puede intentar
    El 2º yo esperarí a que el MACD se girara al alza por debajo de la línea de 0. Por el momento veo que puede bajar más.
    El 3º para mi es venta.
    Un saludo.

  6. 1. VENTA. Venta mientras se mantenga por debajo de la directriz bajista que une máximos
    2. VENTA. No haría nada, pero mientras no se gire al alza le veo más recorrido bajista que alcista, aunque el mac no se lo crea.
    3. VENTA. Está en resistencia y el MACD parece que no le sigue al alza, por lo que mientras no rompa el canal en el que está le veo más recorrido bajista (hasta como mínimo la base del canal). También podría verse una formación de bandera con mástil y bandera claras?

  7. Buenas, en la primera compraría en cuando superara la bajista que hacen los máximos decrecientes, en la segunda compraría por divergencia con el MACD y en el tercero vendería tb por divergencia y porque está en máximos con un stop ajustadito.

  8. 1 Compra. PARECE QUE HACE UN Throwback a la bajista
    2 Venta.No me cuadra el macd con el precio,pero diria venta
    3 Venta.Parece un intento de falsa ruptura,subida sin dinero,tocar posible canal lateral para luego caer.

  9. Hay demasiada opciones…
    1) A largo Compra por rentabilidad/riesgo, 22 años corrigiendo… Y digo corrigiendo porque cae de forma ordenada. Y a corto Venta.
    2) Compra para buscar MM200 con divergencia
    3) Venta pero esta es la que más dudas me crea…

Los comentarios están cerrados.