Vueltas y revueltas sobre el mismo eje de precios en la RV europea

Estamos todos así …. asándonos como pollos ….  no hay más dinero que el de los scalpers y day-traders engañándose unos a otros para sacarse el jornal … ya esta semana dudamos de todo aún si sobreviniera rotura de alguna pared del lateral 8750-8550 Ibex dado que si es a la baja el lunes la podríamos recuperar y si es al alza el lunes perder soportes en picado.

29-ibex-30-minutos


Comentarios

Vueltas y revueltas sobre el mismo eje de precios en la RV europea — 6 comentarios

  1. yo ya creo que no hay nadie en el mercado, ke son las maquinitas las unicas que estan funcionando… esto es impresentable, da asco especular en este mundo no solo europa porque los americanos ya me diras en dos velas de 5 minutos te meten 100 puntos y despues a dormir y a reirse, esto da asco

  2. Creo que estan esperando al regalo de navidad de Mario, entiendo que la subida de tipos esta descontada, si lo de Italia sale mal pues al 61,8% , si Mario no convence (si a alguien convence su politica monetaria…..) supongo que volvamos al principio del gran lateral, si ha EEUU le da por corregir, igual vemos nuevos minimos, y si se acompañan con resultados anuales o incluso trimestrales peor de lo esperado y el inicio del brexit. Pues se complicara la cosa., en el mejor de los casos continuaremos hasta el 61,8% desde maximos 2015. Pedir mas en este entorno, es obrar un milagro al alcance de los cuentos de hadas

  3. Tranquilos que sí querèis movimiento ya lo tendréis en 2017. No os vais a aburrir. El sentido sí que igual ya no gusta a todos.
    En estos momentos solo queda meterse en valores fuertes de sectores fuertes. Los índices estàn o para operar lateral hasta que te echen o para no tocar.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *